![]() |
Cita:
|
no no me gusta |
La Sus@!!!!!! ¡¡¡¡ PUES SE PARESE COMO MAS BIEN A FIONA LA DE SHREK :rolleyes: |
hay no volvete serio pues |
jajaja buen aporte!! muy charro!!! |
Cita:
|
fea no esta tal vez cuerpi deforme |
ummm esta querida la niña..no me parece mal..aunque si fuma ....ummm |
si marbelle jjajaaaaaaaa |
NOOOOOOOOOOOOO PERDONEN LA EXPRESION PERO PARECE DE ESAS PUTAS QUE SE PARAN EN LAS ESQUINAS DE LOS BARES FOOOO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:21:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©