![]() |
DEY 1 Archivos Adjunto(s) QUE HP GORILITA_____JEJEJEJEJEJE:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: |
Che ... t stas burlando de un niño!!!! q mal !!! |
a lo bien y en esa fecha solemne :S |
Ke webonada!! |
jajajajajajaja no se ni por q me rio jajaja :S |
la verdad voy con WoW no le veo sentido :icon8: |
mal, muy mal |
que pesar este imbecil burlandose de un pobre niño... q pesar la gene asi |
oye este man no se puede expulsar o algo por el estilo que degenerado, hasta pedofilo sera |
que degradante...llegaste al extremo...super mal |
sUsªn .... no falta el idiotaaa ... :L :L :L.. |
.¡candado!. |
mm yo veo al niño muuy normal...y eso ke no me gustan los niños..pero no le veo nada de raro....o sera ke era una foto de el??? jejejejee |
AHI SI NO OPINO........ HEY!!!! ES UN NIÑO HE VISTO COSAS PEORES... DEJALO QUIETO. |
no le veo lo devertido a burlarse de un niño |
Que Ñospiro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:15:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©