DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   DEY (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/57383-dey.html)

yula 01-09-2008 16:28:09

DEY
 
1 Archivos Adjunto(s)
QUE HP GORILITA_____JEJEJEJEJEJE:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

!!! OoOops !!! 01-09-2008 16:50:40

Che ... t stas burlando de un niño!!!! q mal !!!

Necrolord 01-09-2008 16:59:06

a lo bien y en esa fecha solemne :S

Emo morales 01-09-2008 19:22:56

Ke webonada!!

red1 01-09-2008 20:04:39

jajajajajajaja no se ni por q me rio jajaja :S

Salza 01-09-2008 21:20:09

la verdad voy con WoW


no le veo sentido :icon8:

RZR 01-09-2008 21:38:04

mal, muy mal

Miguelito87 01-09-2008 23:19:06

que pesar este imbecil burlandose de un pobre niño... q pesar la gene asi

L E G O L A S 02-09-2008 13:03:01

oye este man no se puede expulsar o algo por el estilo que degenerado, hasta pedofilo sera

estefy- 02-09-2008 16:32:22

que degradante...llegaste al extremo...super mal

< sUsªn > 02-09-2008 17:25:43

sUsªn
 
.... no falta el idiotaaa ... :L :L :L..

dyke 02-09-2008 18:44:45

.¡candado!.

azul88 02-09-2008 20:40:58

mm yo veo al niño muuy normal...y eso ke no me gustan los niños..pero no le veo nada de raro....o sera ke era una foto de el??? jejejejee

SaR!sS 03-09-2008 15:36:22

AHI SI NO OPINO........


HEY!!!! ES UN NIÑO HE VISTO COSAS PEORES...
DEJALO QUIETO.

juriberuiz 04-09-2008 12:46:04

no le veo lo devertido a burlarse de un niño

NUMBER1 05-09-2008 15:38:30

Que Ñospiro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:15:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05496 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO