![]() |
de los feitos 1 Archivos Adjunto(s) soy de este grupito pero lo importante es la calidad del producto |
la calidad de la camara digital? |
Que Hijueputa Autoestima, Aunke Bien Sustentada ... |
con esa excusa queda bien en todas partes parce |
ke pecao ome!!! pero ya hable contigo y como dicen por ahi lo importante es la personalidad en la buena mauro!!!! |
parce bien...........no opinare de tu triste apariencia¡¡¡¡¡¡¡¡ |
ahhh wuebon, tos pa ke le dice baiguaman a marcelita!!! Bacana tu autoestima, con eso caes bien en todas partes.... buena por esa |
sin comentarios!!!!!!!! |
y vos que? |
ke de ke.... o ke, baigua |
Cita:
|
ps ahorita, fijate!!!! |
como asi cual producto'?????? |
ke pesar tas feo pareces ronaldhino |
no he dicho nada de ti marcela |
Ese parcero se parece a FLOW :lol: |
Marce yo soy compañero del de la GS 500 estoy en el puesto de al lado eres una mujer muy linda |
yo estaba refiriendome a una foto de una niña de gafas bosuda |
GRACIAS PA LOS DOS!!! |
marcela vos donde vivis? en que barrio de Medellin? |
men a parlar por el msngr |
mmm pues feo si esta- |
Cita:
JAJAJAJAJA PARCE LO TIRO PA ARRIBA JAJAJAJAJAJA |
Donde Venden Esa Camra Tan Bacana |
mmm. jajajajajajja sin comentario |
jejeje si estas como feito pero sube esa autoestimaaaaa |
ojala t amañes en el foro |
haber yo posteo pa no perder la metida en este topic... pero sin comentarios |
pero jeo!!! |
ps demas que a otra si le pareces lindo... bienvenido al foro nene :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:14:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©