DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   de los feitos (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/5288-de-los-feitos.html)

mauroy77 13-07-2006 11:12:36

de los feitos
 
1 Archivos Adjunto(s)
soy de este grupito pero lo importante es la calidad del producto

biker-xtreme 13-07-2006 11:26:10

la calidad de la camara digital?

◄◘ JU@NCHO ◘► 13-07-2006 12:04:13

Que Hijueputa Autoestima, Aunke Bien Sustentada ...

CAMISKATE 13-07-2006 12:10:50

con esa excusa queda bien en todas partes parce

marcelitac/popular :p 13-07-2006 12:16:02

ke pecao ome!!!
pero ya hable contigo y como dicen por ahi
lo importante es la personalidad en la buena mauro!!!!

MuertoHpta 13-07-2006 14:40:28

parce bien...........no opinare de tu triste apariencia¡¡¡¡¡¡¡¡

¨$*MaNu* 13-07-2006 14:41:50

ahhh wuebon, tos pa ke le dice baiguaman a marcelita!!!
Bacana tu autoestima, con eso caes bien en todas partes.... buena por esa

-Cancerbero- 13-07-2006 14:44:58

sin comentarios!!!!!!!!

mauroy77 13-07-2006 16:40:42

y vos que?

¨$*MaNu* 13-07-2006 16:44:04

ke de ke.... o ke, baigua

marcelitac/popular :p 13-07-2006 17:01:15

Cita:

Iniciado por ¨$*MaNu*
ahhh wuebon, tos pa ke le dice baiguaman a marcelita!!!
Bacana tu autoestima, con eso caes bien en todas partes.... buena por esa

cuando me dijo baiguaman??????

¨$*MaNu* 13-07-2006 17:03:54

ps ahorita, fijate!!!!

EL SURE. 13-07-2006 17:08:48

como asi cual producto'??????

fOnKi PuTeIrO 13-07-2006 17:10:26

ke pesar tas feo pareces ronaldhino

mauroy77 13-07-2006 17:20:16

no he dicho nada de ti marcela

M&M S.A. 13-07-2006 17:21:32

Ese parcero se parece a FLOW :lol:

mauroy77 13-07-2006 17:22:12

Marce yo soy compañero del de la GS 500 estoy en el puesto de al lado
eres una mujer muy linda

mauroy77 13-07-2006 17:23:18

yo estaba refiriendome a una foto de una niña de gafas bosuda

marcelitac/popular :p 13-07-2006 17:23:36

GRACIAS PA LOS DOS!!!

mauroy77 13-07-2006 17:40:18

marcela vos donde vivis? en que barrio de Medellin?

Melkor 13-07-2006 22:40:15

men a parlar por el msngr

YOJIS:) 27-07-2006 01:48:14

mmm pues feo si esta-

Checho Duque 27-07-2006 02:32:11

Cita:

Iniciado por Melkor
men a parlar por el msngr



JAJAJAJAJA PARCE LO TIRO PA ARRIBA JAJAJAJAJAJA

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ 27-07-2006 02:46:16

Donde Venden Esa Camra Tan Bacana

DUKE123 27-07-2006 07:24:40

mmm. jajajajajajja sin comentario

♂♀JeNnI♂♀ 27-07-2006 20:44:15

jejeje si estas como feito pero sube esa autoestimaaaaa

pªO_ªNdRe 27-07-2006 22:32:34

ojala t amañes en el foro

VILLA D@ Ch3F--EPN-- 27-07-2006 22:56:47

haber yo posteo pa no perder la metida en este topic... pero sin comentarios

¨$*MaNu* 27-07-2006 23:15:17

pero jeo!!!

*LiNa*RuLiToS* 28-07-2006 00:11:19

ps demas que a otra si le pareces lindo... bienvenido al foro nene :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:14:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09916 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO