![]() |
Respuesta: yamileth y las patas tambien |
Respuesta: yamileth lo q hay es q colocarle una bolsa de papel en la cabez ay listo |
Respuesta: yamileth http://35.imagebam.com/download/_zPs..._2873146_n.jpg YO SE MANDO............ |
Respuesta: yamileth Pa' un desenguayabe apenas está |
Respuesta: yamileth no esta tan mal para otra vistas por aqui |
Respuesta: yamileth Yo le hago de una ... |
Respuesta: yamileth yo me la mando |
Respuesta: yamileth igualita a rene higuita jajajajaj |
Respuesta: yamileth para un guayabo puntudo y listo |
Respuesta: yamileth Parce, Tiene buena curva |
Respuesta: yamileth Buen culo |
Respuesta: yamileth x q en feas, si hay gusto para todos ........ |
Respuesta: yamileth eso lo q esta es rico... lo q pasa es q hustedes son unos mariskos |
Respuesta: yamileth |
Respuesta: yamileth ta buena |
Respuesta: yamileth a esa vieja se le salva todo menos la cara.... o me equivoco |
Respuesta: yamileth se le hace pero con una bolsa |
Respuesta: yamileth nooo la vieja fea no esta, eso con la funda de la almohada se le arregla y dele toda la noche |
Respuesta: yamileth pues q te digo yo me hecharia hasta 5 de esas-- :O ;) |
Respuesta: yamileth Con ese par de patas y de tetas, definitivamente le hago...Hay peores!!!! |
Respuesta: yamileth uno tomado la ve bonita y se la guarda con toda |
Respuesta: yamileth René Higuita en cuerpo de mujer :S |
Respuesta: yamileth con una bolsa de carrefor en la cabeza queda chevere |
Respuesta: yamileth pues esta bien , no no hay mujer fea lo que exista es belleza exotica |
Respuesta: yamileth asusta mas que mi suegra |
Respuesta: yamileth si esa señora lleva ,, yo le hago |
Respuesta: yamileth yo le hago |
Respuesta: yamileth jajajajajajajjajajaj dizque rene higuita jajajajajajajjaa |
Respuesta: yamileth en tiempo de guerra cualquier cosa es trinchera |
Respuesta: yamileth No es que sea fe es que la bautizaron cn agua hirviendo |
Respuesta: yamileth sin mente loco ____________ |
Respuesta: yamileth yo le mando.... |
Respuesta: yamileth como de una y a ver de a como nos toca.... |
Respuesta: yamileth paso.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:58:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©