DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   reportaje Sta fereño (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/520346-reportaje-sta-fereno.html)

INTERMAR 03-09-2011 16:37:07

reportaje Sta fereño
 
9 Archivos Adjunto(s)
Les traigo un caliente reportaje desde sta fe, un exquisito listado de la mejores ultimas que he cazado aquí si hay de todo una especial muy hermosa solo observen y me cuenta que mas colocamos o pidan mas

JOHN777 03-09-2011 17:07:44

Respuesta: reportaje Sta fereño
 
http://www.denunciando.com/attachmen...06-11_1509.jpg



jejejeejeje--estas si no

http://www.denunciando.com/attachmen...02-11_1430.jpg


esta se ve....como buena

_Xh@t_ 03-09-2011 17:17:00

Respuesta: reportaje Sta fereño
 
que caras mas horribles...............

INTERMAR 03-09-2011 17:17:55

Respuesta: reportaje Sta fereño
 
esa es la idea amigazo opinen y compartan el topic y a reir eso es lo importante

himmelstern 03-09-2011 17:27:34

Respuesta: reportaje Sta fereño
 
Mijo mejor tome fotos en las paisas

INTERMAR 03-09-2011 17:28:55

Respuesta: reportaje Sta fereño
 
lo tomare en cuenta pero la cosa es el riesgo y toca saberlo hacerlo, te las busco y aportamos

himmelstern 04-09-2011 20:10:08

Respuesta: reportaje Sta fereño
 
eso en santafe esta muy feo pora lla y peligroso, ya no vale la pena meterse, ni hay viejas buenas ni en las paisas, que guiserio tan tenaz en todos los locales.

oscar santos 04-09-2011 20:53:15

Respuesta: reportaje Sta fereño
 
hay le dejo para que practique http://www.denunciando.com/attachmen...06-11_1504.jpg

INTERMAR 05-09-2011 07:53:16

Respuesta: reportaje Sta fereño
 
BUENO COMPADRE VA TOCAR HACER UNA ESCUADRA DE BUSQUEDA DE LAS MEJORES Y SE LAS COLOCO EN CATALOGO, si ha y que saqberse meter, llegar temprano no salir tarde , andar acompañado, mejor dicho hay que cuadrar...

INTERMAR 05-09-2011 07:54:27

Respuesta: reportaje Sta fereño
 
esta es preciosas aunque le gusta esconderse y la tetona de abajo miren para un tetologo ah aha que


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:39:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03616 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO