![]() |
Cita:
a jueputa TE MECHONEO a parte de fea gamina nnoonononononononononono!!!!!!!!!:Sarcastic_Clap_emot |
y pa las ke sea ud tb ..... aida? |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q pecao tantas criticas ya la estan haciendo caer en cuenta de su estado y como la verdad duele y como un putas esta q se va pa............ CAMBIO EXTREMO a y madure pq fea y guache ahy si q no se la comen! |
a vos si te han comido mucho o ke? yo por lo ke veo me tenes unas ganas!!!! ademas no tengo la culpa de ser fea y vos tampoco sos tan lindo pues!!! |
hay ya dejenla tranquila fastidiosos, talvez la pose no le favorecio mucho marcelita no nos haga caso que nosotros somos muy cansones |
ay marica me toco comprar pantalla nueva apenas abri esa hp se me quebro la que tenia. que hp tan fea que pekao. |
Hija por dios!!! escondéte, yo no seré la mas hermosa....pero vos si estas como jeita.... |
ahhhh a mi si me lucen las gafas lero lero!!!! |
kien te dijo ke a vos si te lucian?????????............ tu mami?????????? seriamente a mi mi mamá 100pre me lo dijo!!!! y estaba igual de convencida ke vos hasta ke me hicieron este topic!!! |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que fué todo esto de por dios..... Aqui hay complejos de belleza como muy extraños |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©