DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Fea es pokito!!! (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/5096-fea-es-pokito.html)

Sasuke. 19-08-2007 01:39:27

que gonorrea tan fea :P

CRISPETIK 19-08-2007 12:32:40

ajue ni el guajaro jajajajajajajajajaja

gooay 20-09-2010 17:12:45

Respuesta: Fea es pokito!!!
 
Si lo feo es feo... porque lo guapo existe...

[TheMentalist] 22-09-2010 14:27:22

Respuesta: Fea es pokito!!!
 
Joder!!! la hija de ORACIO SERPA!

_MALCON_ 23-09-2010 15:48:44

Respuesta: Fea es pokito!!!
 
deje asi mejor

Solid Snake 23-09-2010 23:09:51

Respuesta: Fea es pokito!!!
 
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

odnaicnuned 12-11-2010 15:16:41

Respuesta: Fea es pokito!!!
 
jajaja ese boso como el sale con esas gafas jajaj

patrick TILLMAN 16-11-2010 08:51:53

Respuesta: Fea es pokito!!!
 
feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........................

aron1477 08-07-2011 10:35:33

Respuesta: Fea es pokito!!!
 
Si es fea si, y mira que para mi es dificil decirlo

MAU5 08-07-2011 13:12:50

Respuesta: Fea es pokito!!!
 
tiene bigotico.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:44:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01874 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO