![]() |
que gonorrea tan fea :P |
ajue ni el guajaro jajajajajajajajajaja |
Respuesta: Fea es pokito!!! Si lo feo es feo... porque lo guapo existe... |
Respuesta: Fea es pokito!!! Joder!!! la hija de ORACIO SERPA! |
Respuesta: Fea es pokito!!! deje asi mejor |
Respuesta: Fea es pokito!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj |
Respuesta: Fea es pokito!!! jajaja ese boso como el sale con esas gafas jajaj |
Respuesta: Fea es pokito!!! feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......................... |
Respuesta: Fea es pokito!!! Si es fea si, y mira que para mi es dificil decirlo |
Respuesta: Fea es pokito!!! tiene bigotico. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:44:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©