DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Una asquerosa (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/50580-una-asquerosa.html)

anonimuzzz 10-07-2008 21:12:44

Una asquerosa
 
1 Archivos Adjunto(s)
:Scream_Emoticon: Una asquerosa:Scream_Emoticon:

CodigoX* 10-07-2008 21:56:42

Pues una niña poco agraciada, pero tampoco para calificarla de asquerosa...

Salza 10-07-2008 21:57:47

gas esa foto esta en otro topic


gas como no basea el banio :S:S:puke:

kristian 10-07-2008 22:45:14

huy marica..... esa vieja esta como bien fea y como ke acabo de cagar o ke .... gas parce

_DX_ 10-07-2008 23:17:52

jajaja por eso es gassssssss, mero submarino y no lo han mandado a navegar todavia, que desagradable esa foto :L

((EdUwEbA)) 11-07-2008 09:18:18

gassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.:|fyxter|:. 12-07-2008 18:32:10

hey respeto con esa foto y ya lo habia en otra parte gassssssssss!!!

laurita93 13-07-2008 18:45:40

Se metio su Cagada" y se le olvido Vasear el baño
que asco de mujer y lo peor es que se ve el Submarino flotando no nonoo

MAU5 15-07-2008 23:52:57

No Que Vieja Tan Paila Como Se Va A Sacar Una Foto En Que Tremenda Cagada Jajajaja

juriberuiz 16-07-2008 09:50:29

no, que gonorrea de foto y que bollo tan hp

ArCaN 16-07-2008 10:05:36

huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que ascooooooooooooooooooo!

Tyler Durden 16-07-2008 15:47:44

Este tópico si es la cagada (literalmente).

< sUsªn > 16-07-2008 22:25:44

sUsªn
 
..... no pero tampoko ASQUEROSA:L:L deja de ser exagerado .. a mi parese que esta nornal

_[JULIAN]_ 17-07-2008 17:57:04

tan poco pa tratarla e asqueorsa..pero si esta bn fea..

Jean_c 17-07-2008 18:38:49

esa vieja es una caja MIREN BIEN EL SANITARIO PA Q VEAN EL BOLLO JAJAJAJAJA!!!!!

Tyler Durden 17-07-2008 19:37:17

Me dejó traumado ese bollo.... ah, y también esa caca que está en el sanitario, guácala.

DIABLA SEXI 18-07-2008 18:48:24

ESTA COCHINA TIENE CARA DE PERRA Y YO CREO QUE NI SE LIMPIO .

santiaguinho 23-07-2008 22:27:14

nononono con k derecho dios mio con k derechooooooo?

Gaston Pezutti 24-07-2008 09:42:45

ESA VIEJA ESTABA CAGANDO Y NO LO VACIO, GASSS

Tyler Durden 24-07-2008 09:44:58

Cita:

Iniciado por saiyaman
Me dejó traumado ese bollo.... ah, y también esa caca que está en el sanitario, guácala.

VARIOS DÍAS DESPUÉS SIGO IGUAL DE TRAUMATIZADO...

Tyler Durden 24-07-2008 12:55:16

http://www.timothysykes.com/wp-conte...nkey_flush.gif


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:36:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03291 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO