![]() |
aqx mongolo mijo:L |
pues chistoso no es, si le parece tan fea debio ponerla en la seccion de El + y la + Fea(o) |
siiiiiiiiiiiiii apoyo al juribe ruiz y se han visto piores |
mmm no me rei :S |
la verdad no es tan fea que digamos por aca he visto peores :L |
Pero Cual Es El Chiste! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! |
La verdad las he visto mas feas y se casan .... |
jaja que hermosura!!!!!! |
uhmm No Me Parece......... Esto No Viene Aca |
No la favorece la luz ni la cercania |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:47:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©