![]() |
aaa pero almenos se arregla , ps yo la veo maquilladita ESTOS OJOS HAN VISTO COSAS PEORES |
APOYO A DOÑA DANIELA :P |
hay parce me senti grande en edad :P |
Aclaracion: la "vieja" del billete de 10.000 es Policarpa Salavarrieta. Que criticas destructivas como si estuvieramos en un pais de gente pinta...olvidense deso |
nop pues ni tanto de fea...pues a demas eso de encontrarse fotos en el carelibro o en le hola5 ya esta pasado de parche...eso ni se deberia de montar ya en el foro...:L |
Cita:
Enserio K Si Ome.... |
Cita:
despues de todo.....la niña no es tan fea como la pintan |
listo parce, entendido ome. No hay rollo. |
pa que son guevonadas en la primera fotos se ve re feita, muy feita, ya en las otras se ve como normalita y gordita |
A Mi Me GustÓ! Grrrrrrrrrrrr! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©