DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   CoMO QuE LinDO eL GuAjaRoSaUrIO :S (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/49632-como-que-lindo-el-guajarosaurio-s.html)

Ðãnïêlå :) 02-07-2008 16:13:30

aaa pero almenos se arregla , ps yo la veo maquilladita

ESTOS OJOS HAN VISTO COSAS PEORES

[•_FlOrA_•] 02-07-2008 16:28:40

APOYO A DOÑA DANIELA :P

Ðãnïêlå :) 02-07-2008 16:37:37

hay parce me senti grande en edad :P

The Blu Crow 02-07-2008 16:40:01

Aclaracion: la "vieja" del billete de 10.000 es Policarpa Salavarrieta. Que criticas destructivas como si estuvieramos en un pais de gente pinta...olvidense deso

_DX_ 02-07-2008 16:53:34

nop pues ni tanto de fea...pues a demas eso de encontrarse fotos en el carelibro o en le hola5 ya esta pasado de parche...eso ni se deberia de montar ya en el foro...:L

KaMpAnItA^^ 02-07-2008 17:18:29

Cita:

Iniciado por Ðãnïêlå :)
aaa pero almenos se arregla , ps yo la veo maquilladita

ESTOS OJOS HAN VISTO COSAS PEORES


Enserio K Si Ome....

+Wilfred 02-07-2008 17:56:51

Cita:

Iniciado por The Blu Crow
Aclaracion: la "vieja" del billete de 10.000 es Policarpa Salavarrieta. Que criticas destructivas como si estuvieramos en un pais de gente pinta...olvidense deso

parce yo hablaba del anterior.....antes del de la Pola....

despues de todo.....la niña no es tan fea como la pintan

The Blu Crow 02-07-2008 18:58:24

listo parce, entendido ome. No hay rollo.

juriberuiz 02-07-2008 23:28:11

pa que son guevonadas en la primera fotos se ve re feita, muy feita, ya en las otras se ve como normalita y gordita

LEONROJO 03-07-2008 15:16:03

A Mi Me GustÓ!


Grrrrrrrrrrrr!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02125 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO