![]() |
Jajajajaja ! ! ! ! Vea... Pa yo poderme comer esa vieja me tienen que dar el baloto y dos toneladas de coca pa huelermelas y de una... Si es que sobrevivo a la periquiada tan hp ! ! ! ! ! |
son 15 años o fiesta de dizfraces ??? |
que es eso :( |
nooo donde ponga otra lo banean hombre |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©