DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Gente Rara (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/49086-gente-rara.html)

juriberuiz 26-06-2008 19:48:20

Gente Rara
 
10 Archivos Adjunto(s)
Bueno, aca les dejo estas foticos que me llegaro al correo hace tiempos

juriberuiz 26-06-2008 19:50:07

10 Archivos Adjunto(s)
otras fotos mas

juriberuiz 26-06-2008 19:51:35

9 Archivos Adjunto(s)
y las ultimas

Sofie ._. 26-06-2008 20:05:31

ah no ome que especimenes

Salza 26-06-2008 20:15:32

meras siliconas


http://www.denunciando.com/attachmen...4&d=1214527677





parce y uno ke se trata de feo x_X

SaRiTa UrIbE!!! 26-06-2008 20:17:54

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo soy muy linda entonces

◘ o$o ◘ 26-06-2008 20:18:15

:S:S gas esas viejitas

El Neji 26-06-2008 20:38:54

ai mierda feos que miedo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

< sUsªn > 26-06-2008 20:56:29

sUsªn
 
....... a no ome :L:L:L:L............

KILLOMETRICO 26-06-2008 22:01:15

Cita:

Iniciado por »-¦¤¦salza¦¤¦-«
meras siliconas


http://www.denunciando.com/attachmen...4&d=1214527677





parce y uno ke se trata de feo x_X

PARXE YO NO ME TRATO DE FEO

Vivla™ 26-06-2008 22:40:52

jajajaa punko homosexualllll....... isque flores en la cresta que carech***a ese XD

-->FEDE<-- 26-06-2008 22:50:04

jaja mera caja parce uno si es muy lindo:S

Username 26-06-2008 22:51:09

JUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

http://denunciando.com/attachment.ph...3&d=1214527798

dios t perdone hijo mio. :S:S:S:S

ke gonorrea de emo tan espantoso

xo

TEDDY NACHO 26-06-2008 23:04:32

ESA NEGRA SENONA KUANDO ESTA KANSADA SE SIENTA EN UNA TETA O KE OME:S:S.... KE HIJUEMADRE PAR DE SENOS TAN HPTA/ GIGANTES PADRE ETERNO:S:S:S

_DX_ 26-06-2008 23:05:28

dios perdonanos por que no nos valoramos como somos...al ver uno estas fotos piensa que en realidad es muy lindo uno...:)

juriberuiz 27-06-2008 10:38:21

estoy de acuerdo con todos, uno antes es que es muy lindo ome

((EdUwEbA)) 27-06-2008 14:24:26

ah... pero...nos es por ser aguafiestas .. pero muchas de esas fotos son solamente montajes:S:s...

.:|fyxter|:. 29-06-2008 22:45:32

jaja que caja de fotos....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:13:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02333 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO