DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Quien la conoce (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/48890-quien-la-conoce.html)

julio349 25-06-2008 00:55:00

Quien la conoce
 
1 Archivos Adjunto(s)
Eso tan feo como se atreve a tomarse una foto en esas fachas ah?
Inmoral

*HoMeRo* 25-06-2008 00:59:26

huy yo no la quiero
conocer
x_X

jorge-alcon 25-06-2008 01:07:34

yo si que menos. no tengo tan malos gustos ( malo,malo es un gay ).....

JUANPA... 25-06-2008 01:11:39

ey parcero vuelvase serio
a lo bn quiere conocer eso¿¿
parece un chihuaha enrazado con un pu..a de la 33.....

mentiras q de todo se ve en la viña del señor...

MAoRo 25-06-2008 01:30:07

Buscando El Rastro............
Denunciando Cada Ves Mas Parece Un Servicio Social Para Buscar Personas Jejejejejejejejee

julio349 25-06-2008 01:30:23

yo no he dicho que quiero conocer esa fea, pero pega boletiarla por indecente, como se atreve a tomarse una foto de esas

Salza 25-06-2008 01:33:05

a ke grilla:)

~HERA~ 25-06-2008 02:39:19

jaja suversiva jajajja

parce no tiene en q sentace:S:S

yo no soy lo mejor pero si ahy cosas peores:S:S

Checho Duque 25-06-2008 03:07:33

Bendito Q Susto, Y Yo Pa Irme A Dormir :S

AQX... 25-06-2008 03:13:02

es Algo Que Esas Viejas Que Se Toman Esas Fotos Nunca Van A Entender...

Dentro De Su Ignorancia Es Algo Normal Y Hasta Agradable...

_DX_ 25-06-2008 07:29:30

afue el bagre mas feo, no me lo como ni borracho ni muerto ni en espiritu ni en nada, me aguanto el hambre mejor.

y es mejor que no la conoscan asi se abstienen del susto :L

enzomatrix 25-06-2008 08:13:13

Pobrecita llego tarde a la reparticion :-D

BRASS KNUCKLES 25-06-2008 09:16:46

Que es eso...Parece un Gay..que asqueroso:scratch::scratch:

El KmiLo 25-06-2008 09:34:32

yooooo!!! Yoo !!!



yo la conosco ...la vi en la minorista en la zona de pescados :P


:L



http://img120.imageshack.us/img120/2618/bagreuz8.jpg






!!! OoOops !!! 25-06-2008 09:49:11

Si Es La Misma Kmilo:::....!!! Pasa Datos!!!!

ArCaN 25-06-2008 10:16:03

Cita:

Iniciado por enzomatrix
Pobrecita llego tarde a la reparticion :-D

muy tardeeeeeee!!

Nitro 25-06-2008 11:07:31

mejor no opino :L

SNOOP 25-06-2008 14:46:43

Como Pa Tapar Huecos, Que Hp Mas Fea. Que Respete

< sUsªn > 25-06-2008 16:43:19

sUsªN
 
....... ppppffff que es eso? :L:L:L .....

Donchuma 25-06-2008 23:53:16

Que es eso...??

~HERA~ 26-06-2008 00:19:06

juaaaaaaaaaaaa este kmilo ome!!!

=)ju4nD4-BFC(= 26-06-2008 00:22:21

huy no parc que atentado contra la humanidad :S

brsmarco 26-06-2008 01:14:24

se le puede poner una bolsa de pan en la cabeza al menos pues...

juriberuiz 26-06-2008 10:06:11

y no no no, que es eso, bueno, al menos ya la encontraron en la minorista

kristian 27-06-2008 19:42:34

eso parece un man gas......... o el bocachico ke mostraron por ahi jajaja

.:|fyxter|:. 29-06-2008 22:34:48

a noooooooo quieranse un poquito....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:54:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02618 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO