DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Ana 100% paisa...... (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/4865-ana-100-paisa.html)

jamarinsi 25-02-2008 13:59:11

habri las fotos y se me apago el equipo esta alarma es muy sensible

ESTEBANNNN 25-02-2008 16:51:55

Cita:

Iniciado por cesarmed62
Parce Sin Ofenderlo Usted Tiene Que Ser Muy Feo
Para Que Un Hp Mico Mucielago Etc De Esos Le Diga Eso.
Es Que Malparida Tan Fea


JAJAJA.





QUE HP TAN FEA.

angelguardian 01-03-2008 15:23:44

que hp cosa tan fea

fredy1972 02-03-2008 09:17:50

parce esa vieja es tan fea como comerse a la abuelita

roanmv 03-03-2008 00:53:29

De donde salio ese extraterreste, que cosa tan fea

david lopera 03-03-2008 09:10:34

viejo yo le doy la razon que puta vieja tan fea antes que agradesca al degenerado que se la quiera culiar habra alguien ?

cardava 11-03-2008 02:11:27

Uyyy la foto la cogio el antivirus del computador!!!!!!!

diego palomeque 11-03-2008 08:55:39

si parce esta muy fea la niña o por lo menos como ella dijo no es mi tipo no aguanta votarle tiempo a esas tonterias

**AnaC** 11-03-2008 08:59:59

[quote=bioron]parce yo opino que la belleza no debe ser un condicionante, pero la persona que no demuestra humildad y estando con la condicion de "feo" ,pues me parece muy voleta..


SI SEÑOR ASÍ ES!:L

lamechas 11-03-2008 20:15:36

Viejo la china es tan fea que agradezcale por todo,(le debe una Hermano) .


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:46:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04240 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO