![]() |
habri las fotos y se me apago el equipo esta alarma es muy sensible |
Cita:
JAJAJA. QUE HP TAN FEA. |
que hp cosa tan fea |
parce esa vieja es tan fea como comerse a la abuelita |
De donde salio ese extraterreste, que cosa tan fea |
viejo yo le doy la razon que puta vieja tan fea antes que agradesca al degenerado que se la quiera culiar habra alguien ? |
Uyyy la foto la cogio el antivirus del computador!!!!!!! |
si parce esta muy fea la niña o por lo menos como ella dijo no es mi tipo no aguanta votarle tiempo a esas tonterias |
[quote=bioron]parce yo opino que la belleza no debe ser un condicionante, pero la persona que no demuestra humildad y estando con la condicion de "feo" ,pues me parece muy voleta.. SI SEÑOR ASÍ ES!:L |
Viejo la china es tan fea que agradezcale por todo,(le debe una Hermano) . |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:46:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©