![]() |
Respuesta: Parta mi fea, no se para ustedes... fea pero aguanta saludos |
Respuesta: Parta mi fea, no se para ustedes... no es que sea fea sino que los ojos no le hacen juego con la nariz, ni la boca le hace juego con los ojos y la nariz, y el marco de la cara no le hace juego con los ojos la nariz y la boca y asi sucesivamente :P:P:P |
Respuesta: Parta mi fea, no se para ustedes... tiene buen cuerpo |
Respuesta: Parta mi fea, no se para ustedes... unos cuantos ronaldos en la beaca y uno la ve mera mami |
Respuesta: Parta mi fea, no se para ustedes... como se llama la geva!!?? |
Respuesta: Parta mi fea, no se para ustedes... oigaaaaaaa aguanta aguanta |
Respuesta: Parta mi fea, no se para ustedes... De cara esta fea pero aguanta un machetazo! |
Respuesta: Parta mi fea, no se para ustedes... muuuuy bonita...claro! |
Respuesta: Parta mi fea, no se para ustedes... pues yo no la veo fea creo que llegado el momento se podria.... |
Respuesta: Parta mi fea, no se para ustedes... uuuu yo le entro. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:34:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©