DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   que vieja tan fea, opinen (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/4505-que-vieja-tan-fea-opinen.html)

Shang Pu! 16-06-2006 23:01:24

Tan como q chikorias no?

luisis flaka 17-06-2006 12:08:57

si normal pero es q son puras niñasss

Melkor 17-06-2006 12:25:40

qué colegio es ese?

◄◘ JU@NCHO ◘► 17-06-2006 14:18:55

Esa Es Algo Con Farina ...

..::k!rª::.. 18-06-2006 16:55:00

Cita:

Iniciado por Melkor
qué colegio es ese?

ese colegio se llama santa teresita y es mera pelle

Laurita~* 18-06-2006 19:07:40

pues esta normalc!ta...

εïз๑¤CaR!Toεïз๑¤ 19-06-2006 01:29:22

No Es PaRa NaDa LiNdA,PeRo TaMpOcO Es FeA Pa' Mi EsTa NoRmAlCiTa

EstebanGO 19-06-2006 14:41:56

Pues Esta Muy NiÑa Pa Decir Algo Todavia

JUSEFERCA 19-06-2006 21:00:49

Parce... Yo Conosco A EsaniÑa Ypuede Que Con El Uniforme Se Vea Fea.... Pero Esa NiÑa Es Unalinda

**NaNaºPiNkº** 19-06-2006 21:09:28

no esta del todo fea en la foto hay peores


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:57:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02166 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO