![]() |
Tan como q chikorias no? |
si normal pero es q son puras niñasss |
qué colegio es ese? |
Esa Es Algo Con Farina ... |
Cita:
|
pues esta normalc!ta... |
No Es PaRa NaDa LiNdA,PeRo TaMpOcO Es FeA Pa' Mi EsTa NoRmAlCiTa |
Pues Esta Muy NiÑa Pa Decir Algo Todavia |
Parce... Yo Conosco A EsaniÑa Ypuede Que Con El Uniforme Se Vea Fea.... Pero Esa NiÑa Es Unalinda |
no esta del todo fea en la foto hay peores |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:57:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©