![]() |
Cita:
|
ja mera figura parc, yo quiero un celular como el d mr satan jajaja |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa igualitooooooooooooooooooooo :lol: |
JAJAJ IDENTICO ...JJAJAJ |
jajajaja muy caja parce.,................. :lol: |
JEjE.. QUE CHIMBA MARICA... BAKANO.. JAJA.. JAAJ.. :wink: |
|
parce q caramelo |
jajajaj.... charrisimo.... identico.... solo le falta la capita y ya..... jaaaaa jajaa |
ahhh uy parc ese man parece sacado de pandilla guerra y paz |
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA UFF QUE BUENA POR ESA................................ |
huy marica igual |
jajajaja debe ser igual de guevon a mr satan |
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ QUE CAJA |
Jua........puro Mr. Satán Rulx!! |
BRUTALLLL :D |
Huy Ni Mandado A Hacer |
todavía da risa parce, jejej |
Jajaja marika... el Sama... :P |
a eso si esta cajisima gue |
ahii no q impresion igualitossssss!!!!! |
jajajajajajajjaajajque kjaaa |
jajajajaja demasiado charro!!! |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa solo dragon ball z ese era el campeon q casco al abuelo y despues goku chiquito lo casco |
IAAAAAAAAAA K PASPIS:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: ..JUAAAAAA |
Mister satan jajajajajajajjajaja. igualititico |
Huyyy Nea , Kieto ... Igualitico ... |
Cita:
|
Cita:
juas si no fuera por esa opinion estupida me estuviera meando de la risa juasss |
jajajaja el clon de mr. satan |
juuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa muy charro mr satan en persona y controlando la tecnologia de punta |
yo quiero ver a mr santa con ipod ahí todo sollao |
Parce en esta vida no se puede dar papaya con nada por q se lo comen a uno entero parce Esa foto cada ves que la veo me da risa ome :finga: :laughing9: :finga: |
juasssss q figura de foto |
demasiado charra...............juaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx |
WAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA IGUALITO |
Hpta.................el Mismo El Mismo............nojoda |
ke kaj!ta jajajaa |
MMMMMMMMMMMMMMMMMMM |
esta super charrito |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©