DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Me parece como feita... (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/412823-me-parece-como-feita.html)

pikynino 13-03-2011 19:53:35

Me parece como feita...
 
7 Archivos Adjunto(s)
CREO QUE ESTA FEA JUZGUEN UDS...:icon9:

viktor orlov 13-03-2011 20:00:56

Respuesta: Me parece como feita...
 
te parece??? jajajja... next

Mor†al S†n 13-03-2011 20:03:15

Respuesta: Me parece como feita...
 
humm 8)

Drake Ramoray 13-03-2011 20:19:26

Respuesta: Me parece como feita...
 
ps mira q no es linda pero tampoco es fea
la cara es hasta bn
yo como q le haria

WALT 13-03-2011 20:27:08

Respuesta: Me parece como feita...
 
Esta como rarita!!!

dj delta 13-03-2011 21:52:59

Respuesta: Me parece como feita...
 
http://www.gratisblog.com/weblogs/al..._vomitando.jpg
la imagen lo dice todo

_JUAN CAS_ 14-03-2011 08:47:24

Respuesta: Me parece como feita...
 
mmm yo le hartia el problema es que es como culichupada y tiene la cintura como invertida, es decir la curva hacia afuera ...

pikynino 14-03-2011 17:20:42

Respuesta: Me parece como feita...
 
]mmm yo le hartia el problema es que es como culichupada y tiene la cintura como invertida, es decir la curva hacia afuera ...[/QUOTE]

:Scream_Emoticon:[jJAJAJJAJAJA QUE CAJA MEJOR NO SE PODIA DECIR

minetero 14-03-2011 17:25:18

Respuesta: Me parece como feita...
 
fea desconfiada pero se lo undo....

saatrox 14-03-2011 17:28:55

Respuesta: Me parece como feita...
 
muy fea


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04817 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO