![]() |
Me parece como feita... 7 Archivos Adjunto(s) CREO QUE ESTA FEA JUZGUEN UDS...:icon9: |
Respuesta: Me parece como feita... te parece??? jajajja... next |
Respuesta: Me parece como feita... humm 8) |
Respuesta: Me parece como feita... ps mira q no es linda pero tampoco es fea la cara es hasta bn yo como q le haria |
Respuesta: Me parece como feita... Esta como rarita!!! |
Respuesta: Me parece como feita... http://www.gratisblog.com/weblogs/al..._vomitando.jpg la imagen lo dice todo |
Respuesta: Me parece como feita... mmm yo le hartia el problema es que es como culichupada y tiene la cintura como invertida, es decir la curva hacia afuera ... |
Respuesta: Me parece como feita... ]mmm yo le hartia el problema es que es como culichupada y tiene la cintura como invertida, es decir la curva hacia afuera ...[/QUOTE] :Scream_Emoticon:[jJAJAJJAJAJA QUE CAJA MEJOR NO SE PODIA DECIR |
Respuesta: Me parece como feita... fea desconfiada pero se lo undo.... |
Respuesta: Me parece como feita... muy fea |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©