DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   fea (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/403147-fea.html)

Cirzelda 22-02-2011 22:08:32

fea
 
Lizzie said: “I weigh myself regularly and if I gain even one pound I get really excited. I eat every 15-20 minutes to keep my energy levels up. I eat small portions of crisps, sweets, chocolate, pizza, chicken, cake, doughnuts, ice cream, noodles and pop tarts all day long, so I get pretty upset when people accuse me of being anorexic. When I meet new people I have to say: ‘Hi, I’m Lizzie and I have this rare syndrome, I am NOT anorexic’.”
Lizzie has a brother Chris, 12, and a sister Marina, 15, who are both normal.She was born four weeks prematurely – weighing just 2lb 10oz.
Lizzie’s parents said: “They told us they had no idea how she could have survived. They told us she would never be able to walk, talk or have a normal life. We had to buy dolls’ clothes from the toy store because baby clothes were too big.”
Despite what her appearance might suggest, Lizzie’s brain, bones, internal organs… developed normally, but she nearly died twice: once when her appendix ruptured at 16 and another time at 19, because her blood cells were not multiplying properly (she was critically anemic).Lizzie was born with two brown eyes, but when she was four, her right eye began to change of color and she became blind from that eye.


Una niña estadounidense, que sufre de un síndrome poco frecuente y no diagnosticada que le impide subir de peso, tiene que comer cada 15 minutos para seguir con vida. Lizzie Velásquez, 21 años, de Texas, quien es una estudiante de comunicaciones, pesa sólo 25,4 kg y tiene casi cero por ciento de grasa corporal, pero no es anoréxica. Esto, a pesar de 60 pequeñas comidas al día, que consta de entre 5.000 y 8.000 calorías diarias. Velásquez había nacido cuatro semanas antes de tiempo y los médicos que se encuentran había líquido amniótico que protege su mínimo en el útero. expertos en genética no podría diagnosticar su enfermedad, y su caso fascinado médicos de todo el mundo. Ahora ella es parte de un estudio dirigido por el profesor Abhimanyu Garg en Dallas. Garg cree Velásquez puede tener neonatal progeroide síndrome que causa el envejecimiento acelerado, la pérdida de grasa de la cara y el cuerpo. Las personas con ERP a menudo tienen caras triangulares y envejecido prematuramente con la nariz puntiaguda.



_MALCON_ 22-02-2011 22:21:08

Respuesta: fea
 
toco borrar las primera foto

-BANE- 22-02-2011 23:04:53

Respuesta: fea
 
debe sufrir alguna enfermedad rara, para que desde pequeña sea asi

REsCILenCIa* 24-02-2011 01:35:34

Respuesta: fea
 
a mi me parecio linda...


Thierry Henry 24-02-2011 01:58:15

Respuesta: fea
 
Cita:

Iniciado por VIUDA NEGRA (Mensaje 5852557)
a mi me parecio linda...


Sentis lastima que es diferente :laughing9:, a mi me da es pesar, es fea por enfermedad, no deberia ir en esta zona

komaski 24-02-2011 07:41:51

Respuesta: fea
 
no me parece justo ella es fea por enfermedad deberian darle candado al asunto..

GINMON 26-02-2011 18:02:44

Respuesta: fea
 
huyyyyyyyy que gonorrea mk debe tener alguna enfermedad pobrecita

KHARL_XX 28-02-2011 11:46:51

Respuesta: fea
 
Cita:

Iniciado por Thierry Henry (Mensaje 5852589)
Sentis lastima que es diferente :laughing9:, a mi me da es pesar, es fea por enfermedad, no deberia ir en esta zona



De acuerdo....aqui mas bien se estan burlando de un ser humano con un defecto fisico....es como reirse de un minusvalido....:angry4:

Cirzelda 26-03-2011 18:07:59

Respuesta: fea
 
opino lo mismo candado a ese hp de cirzelda!! XD

[TheMentalist] 27-03-2011 14:09:11

Respuesta: fea
 
Es fea por una enfermedad si. Y de acuerdo q no es sano burlarse de una persona asi.


pero..........................



ESO NO ES RAZON PA Q LA DEJEN TOMARSE FOTOS OME!!!!!!!!!!!!!!! :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:11:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02474 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO