![]() |
no es por nada pero ese parcero es extraterrestre... o sino.. por que tiene un dedo en la oreja?? |
EL MEN ESE NO LE FALTA SI NO TENER LAS CADENAS PUESTAS ...JEJEJE..... KE MARICA MS EKEKO (feo)... |
puede que sea convencido pero hay lo dijero soy alguien miy cariñoso y creo que eso es lo que va a contar en mi ya en muchos otros años |
Cita:
|
dark queen no te e hecho nada como para que me la montes que por que me dio rabia que ese guevoncito se pasara y su es eso el problema es de el y mio no se meta |
Cita:
AAAAA EN TU CARA!!!! DEJEN DE PELEAR!!! |
Re: foto Cita:
|
Re: foto Cita:
|
ahhhhh q imbecil home.... suerte pelado... suerte........... |
hey emeror deja la bronca o que quiere pues diga de una vez y calmelo pues mijo |
Cita:
MIRA EL GUEVONCITO AQUI ES OTRO QUE TE CREES MUCHO Y NO SOS MAS QUE UN POBRE IMBECIL Y ME METO EN LO QUE A MI SE ME DE LA REGALADA GANA O QUE ACASO ME VAS A HACER ALGO JAJAJAJAJA POR FAVOR VOS NO SABES NI DONDE ESTAS PARADO.... Y SI ME IMPORTA PORQUE EMPEROR ES SUPER PARCERO MIO Y LO QUIERO MUCHO......Y SI TE METES CON EL TE METES CONMIGO MALPARIDO |
Cita:
|
emperor gay |
ya habio opinado... pero es que no me aguanto en decirte que tienes una ortografia fatal y como tu dices que lo buena gente es lo que importa que el fisico no entons para que te metes a un foro a preguntar como sos... |
que hpta mas feo! |
Cita:
ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO.... ADEMAS QUE FUERA LINDO PERO HACIENDO TOPICS DAÑINOS PARA LA VISTA JAJAJAJAJA |
SE ACUERDA ANDRESITO QUE LE DIJE QUE SI ME QUITABA KARMA LE SABIA A MIERDA? BUENO PUES COMO ME LO QUITASTE ATENGASE!!! QUE SOLDADO AVISADO NO MUERE EN GUERRA...... |
ah bestia putiao, hey laura me borraste de msngr todo bn se te tiene en cuenta |
jajajajaja hey como va la vida pues?? |
JUAN QUE CAJA CUANDO ME METI A TU KARMA Y SALIA UN - QUE TE PUSO ESE ANDRESITO DICIENDOTE QUE TENIAS 12 AÑOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE CAJA DISQUE 12 AÑOS JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ |
aaaa esta muy feo!!!! y ademas que GUEVIIIIIIIIIIIIIIIIII |
ay que bellexa las ilusiones jeje |
este topic no deberia ir aqui, si no en el + feo |
ey si tenes razon |
a petición del público |
y yes!!!! por fin donde tiene que ir |
jajajaja que pesar de este man jaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Cita:
|
este hpta crece 8 veces más rapido que nosotros, jajajaja |
melkor... no hables mucho.... |
... juaaaaaaaaaaaaaaaaa ke cojonudos donde ponen este topik ome jajajajajaja ke bandera juaaaaaaaaaaaaaaaa ese man pensando ke era mero papi y ke le iban a tirar flores porke kedo matando el ojo en la foto juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
ESTE GUANO SI ES DESCARADO!!!!! |
Cita:
UY OJALA TODOS LOS NIÑOS DE 12 AÑOS FUERAN COMO VOS.... MEJOR DICHO ME VOY PA UN KINDER |
Cita:
|
jajajajaja muy caja, isque la pata! nonono |
ay deje de ser denunciante iniciadoque kimbi!!!!!!!!!!! eh casi que no!!!! |
sisas, hagale ana la paisa, alcanzeme en emnsajes... ya casi!!! ah parce, la patica dejemela quieta home q no le ha hecho nada..... :x |
yo quiero una pata de esas!!1 |
hagale mi vida q con una me basta...sisas... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:32:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©