![]() |
Respuesta: Mi primera Incursión por éstos Lares... Les dejo!! pene no le niego...... |
Respuesta: Mi primera Incursión por éstos Lares... Les dejo!! Cita:
Como han hecho infinidad de veces los Moderadores.... Hubiesen Movido el Topic... Y que lástima, ya que en éste Topic manejarían los Gustos a su antojo... Entonces, acá, que la regla es postear la Que "cada uno Considere Fea".. me parece injusto, que porque a alguien le parece que está Buena ( Pero aún es Fea), quieran desordenr el topic.... No sé!!! Ahí les dejo!! |
Respuesta: Mi primera Incursión por éstos Lares... Les dejo!! Pues creo que estoy ebrio, por que yo la veo muy aguantable... |
Respuesta: Mi primera Incursión por éstos Lares... Les dejo!! ese sapo yo lo atiendo |
Respuesta: Mi primera Incursión por éstos Lares... Les dejo!! Al leon no le pareció fea man! Gr |
Respuesta: Mi primera Incursión por éstos Lares... Les dejo!! no se le niega me le anoto para hacerle el favor |
Respuesta: Mi primera Incursión por éstos Lares... Les dejo!! Aguanta Paulinita |
Respuesta: Mi primera Incursión por éstos Lares... Les dejo!! Cita:
|
Respuesta: Mi primera Incursión por éstos Lares... Les dejo!! Como muchas veces he dicho en este foro hasta la saciedad,eso es mas pura rabonada xq no se lo quisieron soltar,asi como tambien que la vieja es una grilla de tantas que he visto y no dejare de ver en mi jijuepuerca vida,pero que tiene lo suyo y bien puesto. |
Respuesta: Mi primera Incursión por éstos Lares... Les dejo!! Yo le hago el mandado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:17:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©