![]() |
Respuesta: Un amigo descomplicado..... |
Respuesta: Un amigo descomplicado..... quien es ese man ome? |
Respuesta: Un amigo descomplicado..... jajaj ke recoha de man ajjaja no le da pena XD |
Respuesta: Un amigo descomplicado..... Cita:
Oh No! xD |
Respuesta: Un amigo descomplicado..... XD ese man deja en mal vista alos de latierrritaaaa!!!! |
Respuesta: Un amigo descomplicado..... a pues que buena actitud (y) |
Respuesta: Un amigo descomplicado..... Ese man es el propio anticristo jajajaaa |
Respuesta: Un amigo descomplicado..... jajajajaj que caja y es ixke alias juancho con razon el que se mantenga en el xat de denunciando debe saber quien es juancho |
Respuesta: Un amigo descomplicado..... Te recomiendo etiquetar tus temas Te dejo un tutorial para q parendas a hacerlo http://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/193923-quieres-que-tus-topics-y-aportes-tengan-mas-visitas-tutorial-sobre-como-etiquetar-tus-temas.html |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:50:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©