DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Un amigo descomplicado..... (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/383082-un-amigo-descomplicado.html)

ripley 17-01-2011 16:38:29

Un amigo descomplicado.....
 
Bueno estas son algunas fotos de un amigo, el tipo no le importa el que diran, aqui las pruebas......
Nombre: Juan Carlos Blandon
Alias: juancho black. chiqui, cuz-cuz, tres narices, viruelo, etc
Ubicaciòn: Yopal city y/o Sin City
Edad: 23 años
Estatura: 2.05
Profesion: Modelo?
Hobby: Poker y que le tomen fotos
Hermanas?: Sera contradictorio pero muy, muy buenas.


http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._5621640_n.jpg


http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._1838297_n.jpg


http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._5554102_n.jpg



http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._7803558_n.jpg



http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._6059292_n.jpg



http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._2538152_n.jpg



http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._4216743_n.jpg



http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-...6_496337_n.jpg



http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._2276109_n.jpg



http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._5918923_n.jpg



http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._4450664_n.jpg

ripley 17-01-2011 16:41:43

Respuesta: Un amigo descomplicado.....
 
P.D: Tambien es integrante de esta web......


http://www.denunciando.com/miembros/jcbm-24559.html

_MALCON_ 17-01-2011 16:49:01

Respuesta: Un amigo descomplicado.....
 
quien es ese man ome?

¡¡ivonne!! 17-01-2011 16:49:31

Respuesta: Un amigo descomplicado.....
 
jajaj ke recoha de man ajjaja no le da pena XD

| Jess™ | 17-01-2011 16:49:31

Respuesta: Un amigo descomplicado.....
 
Cita:

Iniciado por ripley (Mensaje 5685467)
P.D: Tambien es integrante de esta web......



Oh No!

xD

Cirzelda 18-01-2011 07:09:24

Respuesta: Un amigo descomplicado.....
 
XD ese man deja en mal vista alos de latierrritaaaa!!!!

nemcatacoa 18-01-2011 12:04:05

Respuesta: Un amigo descomplicado.....
 
a pues que buena actitud (y)

RED ARROW 18-01-2011 12:05:45

Respuesta: Un amigo descomplicado.....
 
Ese man es el propio anticristo jajajaaa

MIKE SHINODA 18-01-2011 12:06:46

Respuesta: Un amigo descomplicado.....
 
jajajajaj que caja y es ixke alias juancho con razon el que se mantenga en el xat de denunciando debe saber quien es juancho

$Di Heart$ 04-02-2011 19:03:29

Respuesta: Un amigo descomplicado.....
 
Te recomiendo etiquetar tus temas
Te dejo un tutorial para q parendas a hacerlo
http://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/193923-quieres-que-tus-topics-y-aportes-tengan-mas-visitas-tutorial-sobre-como-etiquetar-tus-temas.html


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:50:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11071 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO