DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   AJUE EL GURRE........ (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/372-ajue-el-gurre.html)

Daviditos 29-11-2006 23:19:37

uy marica que cosa mas fea

AnDrEiTa *LoKiTa 30-11-2006 18:14:17

YO SI DECIA KE YA HABIA VISTO LA JOTO DE ESA PELADA KOMO VARIAAS VECES..JAJA,..

)))El Mena((( 30-11-2006 18:53:34

que pecaito ome

ela 03-12-2006 23:30:04

Y Esa De Que Zoologico Se Volo Mero Mono Andante

luisita... 05-12-2006 22:52:35

ey px la niña no tiene gracia... pero px tampoko para ke c burlen tan horrrible d ella.. px uno ke tiene la culpa d ser o no ser feo!! mm lol

|<> BoRkA <>| 05-12-2006 23:36:29

Cita:

Iniciado por !Ω™"...†åJåÐå..."™Ω
juaaa no home qsq comun y corriente con la mayoria ...jaja a no ser de q ud viva en bogota jajaja .....

JAJAJAJAJAJA JUEPUTA...

CON ESTE COMENTARIO.. TAJADA MI ÍDOLO JAJAJA

Pipe Мª× 05-12-2006 23:47:38

JAJAJAJAJA NOOOO NOOOO PARCE Q ES ESTO JAJAJAJJAJAJA

niko8080 06-12-2006 01:19:57

perce esta medio linda

.:JOTA:. 06-12-2006 02:24:44

huy no parce... otra monja mas por que dudo que alguien se le arrime :S

¤ mϧ†ªkÿ ¤ 06-12-2006 12:22:31

pues no se pero estan seguros de que la niña esta es completamente normaa¿¿?? no sufre de algun sindromee o algo asi parecidoo¿¿???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:55:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03813 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO