![]() |
uy marica que cosa mas fea |
YO SI DECIA KE YA HABIA VISTO LA JOTO DE ESA PELADA KOMO VARIAAS VECES..JAJA,.. |
que pecaito ome |
Y Esa De Que Zoologico Se Volo Mero Mono Andante |
ey px la niña no tiene gracia... pero px tampoko para ke c burlen tan horrrible d ella.. px uno ke tiene la culpa d ser o no ser feo!! mm lol |
Cita:
CON ESTE COMENTARIO.. TAJADA MI ÍDOLO JAJAJA |
JAJAJAJAJA NOOOO NOOOO PARCE Q ES ESTO JAJAJAJJAJAJA |
perce esta medio linda |
huy no parce... otra monja mas por que dudo que alguien se le arrime :S |
pues no se pero estan seguros de que la niña esta es completamente normaa¿¿?? no sufre de algun sindromee o algo asi parecidoo¿¿??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:55:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©