![]() |
mmmm dexpues |
se estará esperando, jeje |
!gual!to a franc!sko, todo bello en la motiko ome jajajaja |
Cita:
SI TIENE SU PARECIDO |
jajajaja y eso es una moto???? LOL |
aaaaaaaa cual de los dos mas feos, y si tien su parecidito a francisco, jaaaaaa |
NO PS POBRE FRANCISCO JEJEJEEJEJ BN FEO Y KON DOBLE |
jua que trampa por aqui por mi unidad tambien hay uno asi hp tan creido!!! |
ke chicanee cuando tenga una r1 o una cbr, pobre guevita ke se meta esa reja con ruedas patas arriba |
no no no no, me meti en este topic pensando ver mera CBR o una R1 yo que se, pero eso que ni llega a ser AKT, que perdida de tiempo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:47:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©