DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   O_o Por Dios!!!! (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/35450-o_o-por-dios.html)

KosiTa 30-01-2008 00:05:07

Nooo anderson como banderias asi a tu abuelita
o es tu mama

dyke 30-01-2008 01:25:34

diganme que es retoque digital por favor!!

Blood-Devil 31-01-2008 11:14:05

Parece Travesti... Jaajajaja... !

El MiLkI :) 31-01-2008 11:21:29

Uy marik, que asco gueon, casi me vomito...

franfaro 31-01-2008 14:10:59

se quedo sin nariz ese personaje!!!

llSenor Fll 01-02-2008 20:59:10

Cita:

Iniciado por EguarS
Eso es un hombre o una mujer?

total/ deacuerdo eso que es me??????????????????????:L

El KmiLo 01-02-2008 21:05:11

ke gonorrea tan fea :S:S:S

jorge-alcon 02-02-2008 04:47:20

buena pregunta
 
Cita:

Iniciado por EguarS
Eso es un hombre o una mujer?




se gano el primer premio jajajajajaja

Blood-Devil 02-02-2008 11:28:58

Vaya que pregunta esa.. que si es hombre ó mujer.. ! si es de crucificarlo al que hizo tremenda pregunta más caballa... !!!!

..::k!rª::.. 02-02-2008 12:22:51

es hombre o mujer? X_x


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13371 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO