![]() |
Nooo anderson como banderias asi a tu abuelita o es tu mama |
diganme que es retoque digital por favor!! |
Parece Travesti... Jaajajaja... ! |
Uy marik, que asco gueon, casi me vomito... |
se quedo sin nariz ese personaje!!! |
Cita:
|
ke gonorrea tan fea :S:S:S |
buena pregunta Cita:
se gano el primer premio jajajajajaja |
Vaya que pregunta esa.. que si es hombre ó mujer.. ! si es de crucificarlo al que hizo tremenda pregunta más caballa... !!!! |
es hombre o mujer? X_x |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©