![]() |
juaaaa :S:S:S llevo!! |
gracias... y q...?...q el pelao es muy caja?...a si...bastante... ¿?... |
pa´ que pero el niño feito si esta, pero muy ridiculo vos a ver colocado una foto asi, coloca mejor la tuya a ver como quedas |
mijo deje de ser pato madure,oiga yo le pregunto,UD NO SE CANSA DE SER TAN PATO Y DE QUE LE DEN TANRURO EN ESTOS TOPICS, pues tras de pato masoquista jajajaja, abrace mijo. |
ayyy guakalasss!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:09:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©