![]() |
Jaja Uy Q Miedo |
DioOOoS MioOO OoBvIAmeNTE EsOoo TaN jEoOO nOo eS uN EmOo. |
sUsAnItA LoKiTa .... ????? Y Si :L :L ..... |
jajajajaj, que cara tan chistosa la de ese man |
JAJAJAJAJAJ que Hp tan EMO jajajajajajajajaja parece un TROLL |
iNsIstO esO no ES un EmOo http://byfiles.storage.live.com/y1p4...zHdS34_NMRU7FY |
bahh:rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: |
muy bonito el motorola c115 |
yo opino que sisas :L mejor no opino :P |
HaY eSe eTa sUpErMeGa dInDo jMmmMmMMmM |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©