![]() |
no parceeee |
huy no que tristeza |
Uhy no que esto |
ahhh que pecaooooooooooo.........pero pinta de emo no le veo |
nOO.. 1 Archivos Adjunto(s) yO eNcoNtrE al eMO neGRoO! |
huy no oiga que man mas pinta de emo no tiene nada |
no soy muy bonito pero este si me gano |
Ademas de feo se le moja la canoa. |
Respuesta: el emo mas emo de todos !!!!!!!!!!!! como sera sin mascara |
Respuesta: el emo mas emo de todos !!!!!!!!!!!! a este lo mato a pedradas..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©