![]() |
Cita:
|
sUsAnItA lOkItA ... jajajajajaj muy charro... parese un payasito :):):)... |
jejejejejejejejejejeje pero no que peye reir asi |
Carlos Tévez 8) |
JAJAJAAJAJAJAA QUE BOCA MAS GRANDE TIENES???? --------ES PARA COMERTE MEJOR------------:S:S:S |
jajajaja ni tu payaso:P |
q figura de risa marica....... |
ese marica era el de el chiste de la pala pa dale el remedio, mera jetica tiene ese parcero. |
Que Sonrisa Mas Fingida |
Cita:
puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufff juaaaaaaaaaaaaaa yo ke no pasaba por aki diske pa no criticar pero me rio mucho :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:23:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©