![]() |
No Entiendo El Motivo De Este Topic, La Foto De Una SeÑora Cualquiera, Q Creen Q A Los 60 Va A Tener Cinturita???? Respeten Q Esa Puede Ser La Abuelita De Cualquiera :P |
sUsAnItA lOkItA .... ps que te digo es una señora ya ... demas que era bonita antes ps nose :L:L:L:L.... |
si ud lo dice... |
Cita:
Si home, que man más pendejo... mentiras, tampoco lo culpo... no está malo creerse gracioso (apesar de que no lo sea)... Que desparche el mio :icon9: |
que desparchado home |
Uy que verraquera de topic, apoyemos a la gente que se enamora y no le da pena declarar sus gustos y sus sentimientos.. Parce, lo felicito, ojalá las cosas lleguen a feliz término con la gondita. |
Gracias por el apoyoooo Cita:
Gracias por el apoyo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De todo corazón........................... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa le presento a mi aguela??:P |
una señora comun y corriente..............q hpta mas pato parse... |
Es Una Viejita Del Comun. Yo No Le Veo Lo Gracioso. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©