![]() |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... yo me pegaria de eso:L no mentiraaaaassssss gasssssss ke ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooo ke pesar del papa y la mama con un hijo tan feito... uish!!! aaaa no tiene celulaarrr...... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... comprele un plan pa mi pueblo |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... yo me pegaria de eso:L no mentiraaaaassssss gasssssss ke ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooo ke pesar del papa y la mama con un hijo tan feito... uish!!! aaaa no tiene celulaarrr...... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... comprele un plan pa mi pueblo |
feo horrible que cosa mas fea...no habia visto nunca en mi vida una cosa parecida...huy no |
bien horrible,,,bien llevado ,,y bien intenso,,,se lo voy a presentar por ahi a una amiga..,,con la que se puede dar la mano |
Cita:
oye ,,vaya que me gusta ,,,esa diablita pa mi diablito,,,:heart: :heart: :heart: :heart: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: |
ani, me lo repites? |
naaaaaaaa repeticion (en camara lenta) N ..A ..A ..A ..A ..A ..A ..A ..A |
vos quien te crees |
Jua ese man que se cree el mas lindo de la ciudad ? jajaja bien feo encima se cree malo fumando |
Que man tan gurre, por favor respeten |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:06:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©