![]() |
Mi coleccion de °°°Bellezas°°° Arranquemos con una de las que mas me ezzita! Ahhh noooo !!! Mami eche pa la casa... como es que se muestra en la calle con eje capul ???.. si se DENTRA le prometo que le coso otra blusita http://img137.imageshack.us/img137/2726/image001wb.jpg |
Respuesta: Mi coleccion de °°°Bellezas°°° Si asi son las aPPPPsilas que se le ven... como sera esa vuelta por alla mas al sur?... Me vomité ! |
Respuesta: Mi coleccion de °°°Bellezas°°° oh shittttttttttt me voy a poner goticas de visina en los ojos |
Respuesta: Mi coleccion de °°°Bellezas°°° El hijo de rana, Rin Rin renacuao, salio esta mañana..... a Foto Japon ! |
Respuesta: Mi coleccion de °°°Bellezas°°° Que se inuuuuuuuuuuuuuunde el Chocó... yo mientras tanto me saco una pichur pal JAIFAI ! http://img842.imageshack.us/img842/1627/image004op.jpg |
Respuesta: Mi coleccion de °°°Bellezas°°° El ring tone de ese celu debe ser... SUELTAME GORILA.. NOOOO... QUE ME SUELTES GORILA... NOOOO http://img838.imageshack.us/img838/7240/image005w.jpg Kevin Stephany en vez de estar payasiandose... porque no se prende de los cables a su derecha y le hace un favor al mundo ah papi????...o mami... o lo que sea http://img245.imageshack.us/img245/5697/image006zo.jpg |
Respuesta: Mi coleccion de °°°Bellezas°°° NO... esto no puede ser real... de donde salio este PORKYMON !.. que super poderes tiene? http://img94.imageshack.us/img94/543/image007re.jpg Niña... mireme a la camara... nono no... a la camara... hey ! aqui aqui... a la camara... AQUIIIII http://img214.imageshack.us/img214/5840/image008hi.jpg |
Respuesta: Mi coleccion de °°°Bellezas°°° tu tuyyyyyyy... ne quien chon tompas? ah ? ne quien ne quien ? Esta me hace un puchero de estos en vivo y en directo y la patada mas bajita es en la nuca http://img547.imageshack.us/img547/3005/image010uq.jpg Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! el cadaver de la novia ! ( voy a llorar) http://img441.imageshack.us/img441/6955/image011og.jpg |
Respuesta: Mi coleccion de °°°Bellezas°°° Y despues dicen que no hay vida en otro planeta.. o diganme de donde salio esta cosa ?? http://img535.imageshack.us/img535/6/image012cpz.jpg Espero que no les haya gustado ninguna, ...Porque sino, estan en serios problemas! muchas gracias por sus comentarios!! |
Respuesta: Mi coleccion de °°°Bellezas°°° ya eso habia llegado a todos los q´ tienen correo¡¡¡¡ repetido |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:50:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©