DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Agregalo(a)!! ¿? :S (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/316204-agregalo-s.html)

rolando mota 17-09-2010 04:45:41

Respuesta: Agregalo(a)!! ¿? :S
 
el eslavon perdido es un tropitecus ese cabron no ha evolucionado

Tyler Durden 17-09-2010 15:58:54

Respuesta: Agregalo(a)!! ¿? :S
 
Haré una petición para cerrar esta zona, a veces se ven cosas más bizarras, grotescas y tétricas que en Zona Rotten :jijoju:

andrearango71 19-09-2010 15:21:56

Respuesta: Agregalo(a)!! ¿? :S
 
eso de donde salio!!!!!!!!

Juan peluche 20-09-2010 13:37:48

Respuesta: Agregalo(a)!! ¿? :S
 
Eso es un negro o un indio o un cholo?????

WOLF. 29-09-2010 12:19:13

Respuesta: Agregalo(a)!! ¿? :S
 
es humano???....gracias.....

GLADIADOR 29-09-2010 19:57:14

Respuesta: Agregalo(a)!! ¿? :S
 
Cita:

Iniciado por davidz (Mensaje 5097157)
neru ¡¡ jajajjajajajaja
q especimen mas raro nea


si señor , tu lo haz dicho

NegroClaro 01-10-2010 08:41:51

Respuesta: Agregalo(a)!! ¿? :S
 
jajaja eso es un cruce de EMO con simio o que ome

gatillazo 01-10-2010 08:45:55

Respuesta: Agregalo(a)!! ¿? :S
 
hulk pero no verde sino negro

diego palomeque 03-10-2010 13:11:58

Respuesta: Agregalo(a)!! ¿? :S
 
que mas mas raro a lo bien .........

libardoa 03-10-2010 19:07:38

Respuesta: Agregalo(a)!! ¿? :S
 
Engendro a engrendra del demonio ...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:39:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03542 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO