![]() |
Respuesta: Agregalo(a)!! ¿? :S el eslavon perdido es un tropitecus ese cabron no ha evolucionado |
Respuesta: Agregalo(a)!! ¿? :S Haré una petición para cerrar esta zona, a veces se ven cosas más bizarras, grotescas y tétricas que en Zona Rotten :jijoju: |
Respuesta: Agregalo(a)!! ¿? :S eso de donde salio!!!!!!!! |
Respuesta: Agregalo(a)!! ¿? :S Eso es un negro o un indio o un cholo????? |
Respuesta: Agregalo(a)!! ¿? :S es humano???....gracias..... |
Respuesta: Agregalo(a)!! ¿? :S Cita:
si señor , tu lo haz dicho |
Respuesta: Agregalo(a)!! ¿? :S jajaja eso es un cruce de EMO con simio o que ome |
Respuesta: Agregalo(a)!! ¿? :S hulk pero no verde sino negro |
Respuesta: Agregalo(a)!! ¿? :S que mas mas raro a lo bien ......... |
Respuesta: Agregalo(a)!! ¿? :S Engendro a engrendra del demonio ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:39:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©