DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   sin palabras (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/302975-sin-palabras.html)

WOLF. 06-08-2010 09:50:16

sin palabras
 
un pequeño "mix" no se si ya hayan pasado por aca, pero no hay derecho....

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._6596998_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._6194088_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._4872669_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._3238596_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._4576804_n.jpg


http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._3715700_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._6471619_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._4458715_n.jpg

-BANE- 07-08-2010 02:14:46

Respuesta: sin palabras
 
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._4576804_n.jpg
esta me recuerda a una pelicula

GINMON 08-08-2010 13:10:11

Respuesta: sin palabras
 
huy no que porqueria definitivcamente siempre es un riesgo el que se toma al entrar aqui...ajjajaja

$Rick Genest$ 08-08-2010 13:37:39

Respuesta: sin palabras
 
La novia de Mumm-Ra!!
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._4576804_n.jpg

Koeim 08-08-2010 19:51:42

Respuesta: sin palabras
 
Ahhh bueeeno de terror eh!

rocket84 09-08-2010 20:17:56

Respuesta: sin palabras
 
estas ya son clasicas pero q risaaaaa

_MALCON_ 10-08-2010 17:03:21

Respuesta: sin palabras
 
Cita:

Iniciado por MrPechyDaCrime (Mensaje 4982576)

juasssssssssssssss ........
uhi marica que pesar

BOMBERMAN 13-08-2010 02:42:26

Respuesta: sin palabras
 
si ome mejor dichoo.. sin ppalabrasss q feaorrass neaaaaaaaaaa jajajjaja q caja

eldogopaco 22-08-2010 10:55:58

Respuesta: sin palabras
 
Para hacerle tomar la sopa a mi hijo

davidgj1981 29-08-2010 11:47:16

Respuesta: sin palabras
 
da miedo esa novia, se parece ala del exorciasta

Mor†al S†n 29-08-2010 12:02:40

Respuesta: sin palabras
 
Cita:

Iniciado por GINMON (Mensaje 4982485)
huy no que porqueria definitivcamente siempre es un riesgo el que se toma al entrar aqui...ajjajaja

como que si un riesgo, heeeee, pensando que era algo mejorcito, y si ya las han posteado por aca... :( quede ciego... 8)

GABRIEL 02-09-2010 17:46:15

Respuesta: sin palabras
 
Nada que decir........jajajajaja....gassssssss

100%Costeño 05-09-2010 01:05:00

Respuesta: sin palabras
 
MONDAAAAAAAAAAAAAAAAA.... NOJODA QUE VAINA MAS PEYE EN LA VIDA

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._6596998_n.jpg

delarte 09-09-2010 16:36:56

Respuesta: sin palabras
 
jueputaaaaaa!!!!!! ¿porque entre aqui??? que cosas mas horribles

alcamachop 06-07-2011 18:53:50

Respuesta: sin palabras
 
Esa chama es la del exorcista pero ya esta en el dia de la boda ya esta grandecita la mardita!!!! jajajajaajajajaaaja

MARBE 07-07-2011 14:32:55

Respuesta: sin palabras
 
que novia, parece un cadaver

ROCKYOU♫♪ 07-07-2011 14:39:35

Respuesta: sin palabras
 
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._4576804_n.jpg

Efectivamente esta novia parece un muerto viviente...
luna de miel en el feretro :tard:

PORTAMAL 08-07-2011 01:38:56

Respuesta: sin palabras
 
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._4458715_n.jpg


ya tiene novia este vato

http://i53.tinypic.com/o6lfrt.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:50:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02954 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO