DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   QUE GALAN!!!!! (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/301-que-galan.html)

MoMpi 03-06-2006 12:14:18

SUPER GUEVA!

Macarron 03-06-2006 13:00:28

que hpta mas pinta......................nonono

Haste the day 03-06-2006 17:44:08

ke chimba un superheroe asi

EstebanGO 04-06-2006 00:46:45

A Parce Ke Chimb@ De Disfras

*ANDRES LOPERA* 07-06-2006 11:19:58

jajajajajajajajjajajajajjaja ta muy charro:Disco_Fever_Dance_I

OSO 08-06-2006 09:12:30

huy que khimba de pecho todo pèludo.jajajaj.

Laurita~* 16-06-2006 02:26:52

pero feoooo.....no kien dijoOoOo JaJaJaJa!!!

..::k!rª::.. 16-06-2006 09:28:48

jajajajaja mera caja

saritavelez F.e 16-06-2006 20:31:04

parce por uq eesta en feos semejante papi!!! lo que mas me gusta es ese bosito de bicicletero!!

ChanWi 16-06-2006 20:47:15

pero que sonrisita jajaja

¤[ηαиι]¤ 16-06-2006 22:10:10

que rechimbita de mas!!!!! y esos dientes divinos!!!!!

@n!t@ 19-06-2006 23:04:27

UNO PARA TOMARSE ESA FOTO NECESITA MUCHA AUTOESTIMA.JAJAJA

Juan_Dob 22-06-2006 03:29:32

jajajajajjaajjajajajajajajajajaja

HoLlyWoOd F.e* 22-06-2006 13:56:46

HAY HP...jajajjaja..KE RISA

saritavelez F.e 22-06-2006 22:40:14

hey pasen datos pues ome!!!

daniel_o 23-06-2006 01:57:17

jajaja que kaja de tipo

**NaNaºPiNkº** 23-06-2006 01:58:11

jajajajajaja huy si esta divino

**AnaC** 23-06-2006 02:00:17

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a que cuquis de foto ole,el corte de pelo está matador.... y ni hablar de los dientes, les faltaron como espacio o que....... un papi

°°°CYPRO°°° 23-06-2006 03:09:22

UYYYYYYYY Y SUPERHEROE MERO

< sUsªn > 28-06-2006 15:17:56

Hay Noooo Que Es Eso Tan Horrrible No Me Da Risa Me Da Es Miedo ... Ese Pelo Nonononon Fatalsisimo

paulita!!! 13-08-2006 19:02:41

jajajajajajaa muy lindo

florecita_m 13-08-2006 19:08:41

juaaaaaaa yo diria ke demasiado

.·´¯`·->ãnd®è<-·´¯`·. 13-08-2006 20:05:54

NO PS QUE GALAN ESTA MUY JAJAJA....

*LaU_VaNe* 13-08-2006 20:58:00

JAJAJAJAJAJAJA QUE PAPI ME ENAMORE!!! JAJAJA

matheo161 13-08-2006 21:18:00

Una Chimba De Man Q Pinta No

matheo161 13-08-2006 21:18:51

Uy Vane Pero Vos Si Estas Relinda

pªO_ªNdRe 14-08-2006 22:53:09

ahi esto po q va aqui esta divino me enamoreeeeeeeeee juaaaaaaaa a muy charro

[[maUr0]] 18-08-2006 22:56:07

Cita:

Iniciado por matheo161
Una Chimba De Man Q Pinta No

huuy parce esas inclinaciones de este parcero no me convencen del too ...con letras de colores en la firma y q tales :roll:....

saritavelez F.e 18-08-2006 23:05:02

juaaaaaaaaaaaa isque pinta jajajaja

Laurita~* 19-08-2006 01:34:34

jejejejejeje rico si es charrito ome :P
ufff esta hermosoo!! :P:P:P:P:P:P

Jk..DIM 20-09-2006 15:26:00

tiene los dientes de un conejo jejjejeje

●๋•PuCc@●๋• 20-09-2006 15:38:42

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jaajajajajajajaj........me mori de la risa

xan77iago 20-09-2006 16:12:04

jajaja.....q caramelo de foto

Migue 20-09-2006 17:04:16

Quisiera que me dejara ser su amigo..

.·´¯`·->ãnd®è<-·´¯`·. 20-09-2006 20:02:04

JAJAJAJAJAJAJA PERO QUE JAJAJAJA


DUKE123 20-09-2006 20:35:34

jajajajajaja Gonorrea Mas Charro ..... Jajajajaja

camilito 21-09-2006 23:15:19

sacando pecho el marica ese que sensual jajajaa

**NaNaºPiNkº** 22-09-2006 11:18:35

huy que es esoooooooooooooooooo

SARITA TOSTAITA 22-09-2006 17:40:10

porke publica la foto de mi novio eeeeeeeeeeeeh shhh:L:L:L esuqe ya no respetan....

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!:P:P

Jk..DIM 09-10-2006 18:09:46

ta chimbita jajajaja, que hp dientes


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:54:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05081 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO