![]() |
Q Caja De Prepago 3 Archivos Adjunto(s) cobra Muyyyyyyyyyyyyy Baratoooooooo |
ERDAAAAAAAAAA.............A KIEN LE KOJIERON ESA...............:S:S:S:S:............ke hpta tan feo |
parce que clase de criatura es esa :P |
ay parcero como fue que se dejo poner eso ....... ay acarajo ... mentiras eso es un especimen de otro plantea cierto? |
jajajajajajjajajaj viejo que aportazooooooooooo |
jjjjjjuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaajuajuajuajaujuaj a muy jokoso parc |
Ey Y Los Datos Uy Parce Tenia Que Cogele Las Placas Jajajajajaj |
fotos viejas, ya las he visto muchas veces |
esto me huele a autodenuncia:L no mentiras:P pd: gas:L |
Se Metio La Guerrila 8-) |
gassssssssssssssssssss |
ya habian montado esas fotos |
y sisas :H que poco agradable la vista :S:S |
jajajajajaja parcero muy bueno jejejejeje y será que cobra mucho? jiijijijijij |
uy... y si cobra barato?.. pase datos ahy.. |
QUE CAJA SE PARECE A TOTONO |
que risa a lo bien que risa jajajajajaja mero chiste grafico jajajajaja |
huy si estoy es perdiendo el tiempo LA |
jussssss yop creo que ni regalada |
eso es un atropeyo a la sociedada |
huy no pero aguanta pa patiarlo ome |
jejeje...ta linda(O)?mmmmm ...jejeje |
Uy marika que espanto! |
A QUE GONORREA DE GAY TAN RARO... A ESE HP NO SE LO COME NI UN CANCER JAJAJA |
jajajajaja se parece a totono |
· juaaaaaaaaaaaaa :P hay :jijoju: ke pezhar!!!!!!! :jijoju:... .... :P |
Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh Que Hp Es Como Tener Gonorrea En Los Ojos |
ese man si es pero muy feo antes tiene que pagar para que se lo puedan comer no se lo come ni el sida jajajajajajaja |
esa o eso es encantador con su sonrisa bella y alegre, su cintura de modelo y su abdomen maracado hermoso y definido. se le puede en contrara en la veracruz y lista para poder trabajar como acompañante si quieren mas informacion comuniquense con el 113. gracias. |
1 Archivos Adjunto(s) depues de un buen cirujano quedo esta. vean el resultado. |
jajajajja con razon yo kreo ke lo da grati y encima ke hp tan feito |
Ni jugando parques se la comen!!! :( |
uy no k marica tan feo por DIOS ha ese man solo lo kiere la mama y ya si yo me encuentro ese man porhay me cago de susto |
que risa tan linda .......uy y el jemido de gata matador el .....ruuuuuuuuu ruuuuuu ..........cunto cobra ....pura prepago gerrillera |
buena por esa lengua tan amarilla |
___ jajajajajjajajajajaa a mi me da la imprecion de el ke puso esas fotos es el man (o vieja jaja)... pa ver ke decian jajajajaja gassssssssssss |
__ no no no ke miedooooooooooooooooooo |
Cuanto habra pagado eso para que lo subieran???? |
huy Ke Chimba den Ps Datos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:28:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©