DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   //vean Esta Bellesa/// (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/2640-vean-esta-bellesa.html)

$tefa^_^ 10-06-2006 12:01:31

Cita:

Iniciado por sara...

vea narcogamin, yo se que ud iva a ir esta semana al colegio a esperarme a mi y no se si a andrea pero dejeme decirle qu4e por parte mia nooooooo me da miedo y cuando va a hacer una cosa la hace cayado ok y ps stefania me dijo que ud estava enojado era por los comentarios que yo ponia y vea si a mi me da la ganaaaaaaaaaa de segurlos poniendo los pongo y noooooooo me amenaze ok

sara el k iva a ir no era narcogamin, es otro.

$tefa^_^ 10-06-2006 12:03:30

Cita:

Iniciado por marquitos40
pues la niña no esta ni fea ni vonita. pues normal, pero ustedes por que critican si tanbien estan feas.

ay mire ud a nadie conoce de frente!! mejor quedese callado.

*Sar!S* 10-06-2006 13:27:22

Cita:

Iniciado por lauris12
ay sara como asi??? uds por que no cuentan?? pero bueno yo para que me voy a meter en eso sara y andrea las quiero mucho!!!

laura tu te puedes meter

♣DeBy♣ 10-06-2006 15:25:08

a mi la niña me parece muy bonita para nada fea

***$@&!$*** 10-06-2006 19:07:07

PUES PERDON Q ME META..... PERO YAAAA.........PUES TODAS CONTRA ELLA, NO, NO, NO,NO............ ASI NO SE VALE!!! Y ADEMAS ASI O MAS INAPORTE!!!!!!!!!!!!!!!!! :LOL

astronomo 11-06-2006 04:48:41

ey dejen la peleadera que todas son muy lindas y punto

eriol_hiragisawa 13-06-2006 16:00:26

tiene fea de la nariz pa arriba????

°°°CYPRO°°° 14-06-2006 22:33:39

no todo eh

estebanpos 15-06-2006 15:22:24

lo que pasa es que estefania es una pata y puede que sea muy linda y todo lo que quiera pero ella es muy ipocrita y yo no creo que a alguno de ustedes les guste que alguien les lamba y detras hablen mal,yo no me meto con nadie pero ella se lo busco.y ademas cuando uno va a hacer algo lo hace callado o si no no hace ni chimba,se pone a amenasar ala gente y no les hace nada
me importa saver con quien me estoy metiendo y save qu cuide sus palabras por que cuando yo le dije esto de frente usted se quedo callada
ni usted se mete con migo ni yo me meto con usted y diga las cosas de frente como se las dije yo en el salon.
att:caro

$tefa^_^ 15-06-2006 16:40:18

Cita:

Iniciado por estebanpos
lo que pasa es que estefania es una pata y puede que sea muy linda y todo lo que quiera pero ella es muy ipocrita y yo no creo que a alguno de ustedes les guste que alguien les lamba y detras hablen mal,yo no me meto con nadie pero ella se lo busco.y ademas cuando uno va a hacer algo lo hace callado o si no no hace ni chimba,se pone a amenasar ala gente y no les hace nada
me importa saver con quien me estoy metiendo y save qu cuide sus palabras por que cuando yo le dije esto de frente usted se quedo callada
ni usted se mete con migo ni yo me meto con usted y diga las cosas de frente como se las dije yo en el salon.
att:caro

ahii y esque yo k le iba hacer a ud.. oigan a esta!! yo lo unico k dije fue k no me fueran a tocar un pelo... oyooooooooo y no me quede calladaaaaaa

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:11:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03965 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO