DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   //vean Esta Bellesa/// (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/2640-vean-esta-bellesa.html)

Darth DarK^^ 03-06-2006 06:32:33

Cita:

Iniciado por saritavelez
lol si estos niño son super exigentes parce que trampa

eaaaaa..... mamasita :) :L :K

MoMpi 03-06-2006 12:06:42

LA CARA NO SE VE!

*Sar!S* 04-06-2006 20:28:14

hay vea stefania deje ud de defenderse sacandole los poco defcatos a nadrea, porque ud save que andrea es mucho mas linda que ud bueno pero yo se lo rescuerdo por lo menos ella le caen los manes a ud no se le arrima ni una mosca y a todos los que dicen que ella es linda ps estan mal y muy mal porque esa vieja es muy fea y jajajajaja dice que nosotras somos fea eso es pura envidia esa vieja es una falsa hay, pero veanla de frente y se asustan y repito esa manchita de la cara o lo que sea eso pero la hace ver mas fea de lo que es y vea stefania si ud dice que ella es muy fea por lo del tratamiento de la boca, pero no diga de a mucho que ud tampoco es que tena una boquita muy linda que digamos ud tambien es bocona y muchooooooooooooooo ok y si andrea tiene que madurar ud maaaas ud abra madurado cuando aprenada a defenderse y a solucionar sis problemas sola no con ayuda de la familia ok

*Sar!S* 04-06-2006 20:34:41

aaaaaaaa y no solo con ayuda de su famila sino tambien izque del pato...deje de meterlos a ellos en este problema...que no tienen nada que ver..........madureeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......... ......

*Sar!S* 04-06-2006 20:38:50

Cita:

Iniciado por k-andre
ud no tiene derecho a hacer eso me metio en un problema con mariana que que por que a ella si al quiero y a ud no

hay si stefania deje de ser tan metida que eso es problema de ellos ud contal de undir a la gente hace lo que sea...pero para informarle nosotras tenemos mas cosas con que undira a ud...y ps te informo que vos le caes mas a mucha muchisima gente del colegio porque a mi ya me han contado ok metiida

santy varias 04-06-2006 20:43:47

jajaja sara casi le pegas
stefania vos no tenes el derecho de ablar feo de sara ni de "rambo" por que mas linda que ellas no sos y antes de meterse en problemas mire con quien se ba ah meter para que no le tenga que contar a su familia

*Sar!S* 04-06-2006 20:46:12

Cita:

Iniciado por Lüî§å lå ƒlåçå
ahh pero a mi no me parece jea...ummmm

luisa esa niña no es fea...ella es orrible es que todos ud la tienen que ver de frente lo que pasa es que en esa foto quedo linda pero cuenado la vean jum!!!

:Kmilo: 05-06-2006 13:39:00

esa vieja esta como guenba suban mas fotos para detallarla mejor

mis ojos lloran porti 05-06-2006 20:04:26

psss ami me parece muy normal la pelada yo la veo bien

*Sar!S* 06-06-2006 17:09:18

Cita:

Iniciado por Kmilo
esa vieja esta como guenba suban mas fotos para detallarla mejor

esta bn yo voy a conseguir mas fotos y las voy a mostrarrr

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:43:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02368 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO