![]() |
que gueva de tombo |
jajaja que gueva |
q rico ser moco pa vivr en ese palacio |
Bachigueva...care emchibado...jajajaja..es q me la vuelan esos soquetes. ¬¬ |
Viejo ponga pues mas fotos seguimos botando kja.......... |
aparte de feo zapo xapo LA |
Q Caja El Boque Culo O Q??:l |
y lo mejor esque se creen chimbitas esos hptas...:lol: |
jaaaaaaaaaaaa guevaaaaaaa |
Juajuajua, muy caja, no es q sea muy lindo yo, pero que hp tan feo :funny: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:14:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©