![]() |
no que desastre! |
es que peliculas de terror....hay que pesar de las horribles.. |
ke pesar y todo de esa niña ,pero aparte de creerse la buena(yo siendo ella no me tomaria esas fotos:? )es bien mañe....plop:silent: y niños,porfavor,como ustedes dicen ,puede ke tenga buena''tta''pero pues...algunos si se pegan de cualkier cosa :? |
JAJAJA YO A ESTA VIEJA NO LA CONOZCO NI SE KIEN ES NI NADA JAJAJJA Y LLEGA DISKE A AMENAZARME OLE DISKE Q ME VA CASCAR POR UNA FOTOS LOL NONONON JAJAJA Q CAJA PARCCCCC NONONON |
no ke vieja mas gorda y mas fea...ke pena y se cree la mami patinadora |
si si ...jajaajajjaja.... q hps pa criticar no?? ea... niña...chimba de avatar...tas bn.. |
:shock: :shock: :shock: :shock: ...................... uy queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????:rolleyes: :violent3: jua |
:tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: |
NO ENSERIO ME AMENAZÓ PERO TRANKILA KE YO NI LA KONOZCO LOL Y YA LA FOTO NI CARGA SIKIERA |
Hay Si Dany Y Cree Tambn Q Yo Monte La Joto Ahi Ps Ps Plop Jajajajaja Esa Viejaaaaaaa Me Dijo Q Me Cuidara Q Conste Q Me Lo Advertia Q Me Iba A Hacer Algoooo Q Mucho Cuidado Juassssssss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:58:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©