DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Mi primo Jairo... jajaja (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/19851-mi-primo-jairo-jajaja.html)

CALENHO 04-07-2007 00:17:47

Mi primo Jairo... jajaja
 
3 Archivos Adjunto(s)
que risa tan HP... estoy jodiendo al muchacho :laughing6: :laughing2: :laughing5:

AQX... 04-07-2007 01:55:49

uuufffff!!!

quÉ Risa Ome...

me Duelen Las Costillas Como Un Hp...

hubiera Montado Esto En La SecciÓn De Chistes...

Sasuke. 04-07-2007 02:16:19

mmmmmmmmm no ome :?

..::k!rª::.. 04-07-2007 02:33:11

se me hace conocido el pelao :L

SARITA TOSTAITA 04-07-2007 09:34:04

a ese no lo pusieron en la+ mamasita y el +galan??....y no me parece feo:)

:Kmilo: 04-07-2007 10:55:27

..........................................................:L :L:L:L











































Lo caja no lo veo en ningun lado:L:L

CALENHO 04-07-2007 11:51:06

dejemos asi mejor

El OrnitoGringo 04-07-2007 21:13:51

juas!!!! parce que caja!!!!!


mandalo a sabados felices haber si te ganas el millon de pesos o la cicla! juas!!!!!

...:::[*C@CoZ@*]:::... 05-07-2007 14:06:51

PARA NADA FEO PSS

★. ¥-k. ★ 05-07-2007 23:50:23

NOO NU TA FEO............TA NORMAL...................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:22:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02531 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO