![]() |
Mi primo Jairo... jajaja 3 Archivos Adjunto(s) que risa tan HP... estoy jodiendo al muchacho :laughing6: :laughing2: :laughing5: |
uuufffff!!! quÉ Risa Ome... me Duelen Las Costillas Como Un Hp... hubiera Montado Esto En La SecciÓn De Chistes... |
mmmmmmmmm no ome :? |
se me hace conocido el pelao :L |
a ese no lo pusieron en la+ mamasita y el +galan??....y no me parece feo:) |
..........................................................:L :L:L:L Lo caja no lo veo en ningun lado:L:L |
dejemos asi mejor |
juas!!!! parce que caja!!!!! mandalo a sabados felices haber si te ganas el millon de pesos o la cicla! juas!!!!! |
PARA NADA FEO PSS |
NOO NU TA FEO............TA NORMAL................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:22:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©