![]() |
Cita:
Yo casi me meoooooooooo el dia q tome esa foto parce ese cucho se metio asi tal cual al agua jajajajaja y la señora despues y eso q me pillaron tomando fotos y casi me gano un bonche con los hijos q estaban casi parecido a ellos jajajajajajaj |
que pecao del viejito :P |
si perfecto un dia de playa y en plenas condiciones |
es moda para los sub_50?? |
que chimba de medias en plena playa huy donde las consiguio??:) |
juaaaaaaaaaaaa :L:L |
peyes la sfotos, no deberuian haberlas subido ome |
Por eso me da miedo envejecer, para ser la burla de otros |
bien esos si saben co es que es la vuelta :rolleyes: |
Siga.jeje =D. http://extroversia.universia.net.co/...otoTejo_01.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:42:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©