![]() |
pobre niña parce-................... |
jajajajajajaja....ke pesar pero es la verdad...."gurre" |
uy yo a esa polla l he visto jugar en el barsa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:49:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©