DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Ovnis !!! (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/18432-ovnis.html)

Chester 12-06-2007 23:36:37

Ovnis !!!
 
4 Archivos Adjunto(s)
cuidado con los ovnis !!!!!!!!!

BoGGy 12-06-2007 23:45:49

jua ke figura el nombre del topiko imagine otra cosa xd

El JuaCKer 13-06-2007 02:46:01

ke bandera como boletea la familia, yo no serìa capaz de hacerlo!:S








:P

MauroCadavid MC 13-06-2007 08:22:05

OVNI: Objeto Volador No Identificado


No será que querias decir Aliens? :P

..::k!rª::.. 13-06-2007 08:46:43

jajajajaja
que caja tampico :P
pues estan un poco pasados de peso :S

<<KAioShiN>> 13-06-2007 10:46:39

Cita:

Iniciado por ->TAMPIKO<-
OVNI: Objeto Volador No Identificado


No será que querias decir Aliens? :P

hey tenes razon..no ovnis si no aliens..como q encaja mas :laughing9:

•El PuNTo• 13-06-2007 11:05:10

sisas tampoco entendi eso de ovnis... pero la buena pa los grones

♥αłєנα gυтı♥ 13-06-2007 11:16:36

jaja ke pexar toos gorditos :)

GAZEBO 13-06-2007 12:31:47

ke caramelos de personas juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ensecretoodial5 13-06-2007 23:01:05

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
ke bandera como boletea la familia, yo no serìa capaz de hacerlo!:S








:P




jajaajajaja

BADER MEINHOF 19-07-2007 01:52:46

Cita:

Iniciado por chester
cuidado con los ovnis !!!!!!!!!

MAS BIEN QUERÍAS DECIR EXTRATERRESTRES...MEJORA TU INTELIGENCIA Y NO HAGAS EL RIDÍCULO OTRA VEZ

Johan21s 24-08-2007 17:09:02

Parc yo no le veo nada de raro a esas personas, mmm, te fallo del filtro ocular!!!

*[J]uan[D]i^ 28-08-2007 10:36:06

Lo k paso es k el man estaba desesperado
y no sabia k topic montar....
eh ahi el resultado. :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:02:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02788 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO