DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Par Lindas:::....juasssssssssss (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/17941-par-lindas-juasssssssssss.html)

dj joa 06-06-2007 18:24:37

Par Lindas:::....juasssssssssss
 
1 Archivos Adjunto(s)
Den Su Opinion

menchop56 06-06-2007 18:29:14

mas o menos
pa que hablar mierda
pero tienen su no se que no se donde

Andrew-N 06-06-2007 18:31:10

mm ps no son feas....:L















































son horribles:S:S:S:S:S:S:S:






no ome :L como publicas eso:P:P

carlos marcello 06-06-2007 18:33:56

nooo hombe.... ni tu foto grandísima :L :L

carlos marcello 06-06-2007 18:34:41

y no aguantan.... la de la izquierda esta normal

MuertoHpta 06-06-2007 18:54:20

ombe estan ahi medio decentes :L

Checho Duque 06-06-2007 19:11:56

Pues Si Dos Viejas Bien, Lo Q Pasa Es Q En Esa Foto Kedaron Como Asustadas, Pone Mas Fotos, Q Yo Creo Q Pueden Mejorar :P

Shiloh Rabbit 06-06-2007 19:20:19

Pues Ya Ves Ke Asi Con Al Foto Chikita No Se Ven Nada Mal, Pero Ya Grande Tampoco Justifico , No Tienen La Culpa De Ser (y No Son Las Unikas) Victimas De La Adolescencia :l

ArCaN 06-06-2007 19:37:57

:laughing9: :laughing9:
Cita:

Iniciado por Checho 182
Pues Si Dos Viejas Bien, Lo Q Pasa Es Q En Esa Foto Kedaron Como Asustadas, Pone Mas Fotos, Q Yo Creo Q Pueden Mejorar :P


:L :laughing9: :laughing9: :laughing9: :L

BoGGy 06-06-2007 19:46:28

juua este aprcero si maneja lo ke es el sarcasmo 8)
las pollas normales


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:32:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02143 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO