![]() |
Par Lindas:::....juasssssssssss 1 Archivos Adjunto(s) Den Su Opinion |
mas o menos pa que hablar mierda pero tienen su no se que no se donde |
mm ps no son feas....:L son horribles:S:S:S:S:S:S:S: no ome :L como publicas eso:P:P |
nooo hombe.... ni tu foto grandísima :L :L |
y no aguantan.... la de la izquierda esta normal |
ombe estan ahi medio decentes :L |
Pues Si Dos Viejas Bien, Lo Q Pasa Es Q En Esa Foto Kedaron Como Asustadas, Pone Mas Fotos, Q Yo Creo Q Pueden Mejorar :P |
Pues Ya Ves Ke Asi Con Al Foto Chikita No Se Ven Nada Mal, Pero Ya Grande Tampoco Justifico , No Tienen La Culpa De Ser (y No Son Las Unikas) Victimas De La Adolescencia :l |
:laughing9: :laughing9: Cita:
:L :laughing9: :laughing9: :laughing9: :L |
juua este aprcero si maneja lo ke es el sarcasmo 8) las pollas normales |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:32:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©