![]() |
se ve mas por el ojo del *:L:L:L |
esa es la huella digital de que dedo y de quien luego opino jajaja |
ps ole, stá UN TRIS, no ma UN TRIS oscura :P |
No se/No Respondo |
no ta fea ¡¡¡¡¡¡¡¡ |
chimba de silueta ome :L |
No Se Nada Nada |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:42:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©