DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   opinen ustedes... que dicen (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/17688-opinen-ustedes-que-dicen.html)

X3RO_KOOL 03-06-2007 23:11:04

se ve mas por el ojo del *:L:L:L

jorge-alcon 03-06-2007 23:27:40

esa es la huella digital de que dedo y de quien luego opino jajaja

Krlos iou 04-06-2007 03:03:39

ps ole, stá UN TRIS, no ma UN TRIS oscura :P

MauroCadavid MC 04-06-2007 09:51:59

No se/No Respondo

*susanita* 05-06-2007 19:55:44

no ta fea ¡¡¡¡¡¡¡¡

MuertoHpta 05-06-2007 21:03:54

chimba de silueta ome :L

AalExXItOo 09-06-2007 01:56:53

No Se Nada Nada


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:42:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05126 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO