![]() |
Miren Este 1 Archivos Adjunto(s) Pues Nose Quise Poner Esta Foto Aqui Porque A Lo Bn Esta Foto Anda Por Medio Medellin Y Me Parecio De Lo Mas Ridiculo El Man Se Llama Daniel....( Sin Apellidos Plis) Y Ps Me Parece Super Ridiculo Que Se Tenga Que Meter Cosas Ps Para Hacer Eso Mas Grande Aqui Esta Opinen Lo Que Quieran................................................ Ahhhh!!!!! Eso Es Lo Malo De Mandar Las Fotos.. :):):):):) |
que cosa tan desagradable...no le da verguenza ni de la imagen del señor atras.. |
juaaa q gonorrea d tipo juaaaa |
AH QUE DECEPCION TAN HPTA PA LA NOVIA :S QUE PECAO ( O PAL NOVIO, CON ESO SE VALE TODO :S ) UYH NO :salute: |
juaaaaass q hpta man mas weba !!!:vom: |
uy q valija de man |
Sólo por curiosidad: Cómo sabés que se metió cosas para hacer eso más grande? Le tocaste eso o qué? |
a mi me pareseq esta bueno |
Cita:
eemm nono para nada lo unico que te digo esque yo! estudie con el y ps cuando ibamos a convivencias eso no era tannn grandeee...!!! conclusion: supongo que se metio cosas ushhh :roll: :roll: |
UUUYYYYY QUE TIPO MAS PASADO Y QUE HP JAAJJAJJAJAJAJAJA |
uyyyy noo eso es tener muy baja el autoestima! |
Topic Closed..!!! |
que caja de man!!! minimo alguna novia lo ech y le dijo en la cra qe lo habia cambiado por uno que lo tenia mas grande y le creo un complejo y por eso hace eso!!! que pesar :jijoju::pato: |
JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA QUE KJITA QUE PESAR QUE ENGAÑO LE METEN A UNA GATO POR LIBRE :L JUASSSSSSSSSSSSSS MUY CHISTOSO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:27:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©