![]() |
Que le amor es ciego, Juzguen ustedes 4 Archivos Adjunto(s) sera que si es ciego el amor y que tal la cuñada, lindas lindas... |
Respuesta: Que le amor es ciego, Juzguen ustedes Creo que esta mas repetido que los goles dell 5-0 de colombia Argentina |
Respuesta: Que le amor es ciego, Juzguen ustedes pues para cada tiesto su arepa. |
Respuesta: Que le amor es ciego, Juzguen ustedes repetida mas repetida .... que esto esto esto esto esto esto esto esto esto esto esto esto esto esto esto esto esto esto esto esto esto esto esto esto esto |
Respuesta: Que le amor es ciego, Juzguen ustedes ajajaj el amor muchas veces es ciego, muchas veces uno ve seras viejotas tan buenas, con meros gordos o con manes mas feos que un hp, no se si es la plata que los hacen ver lindos. |
Respuesta: Que le amor es ciego, Juzguen ustedes Bueno, yo hasta ahora las veo pero ese man tiene como cara entre asustado y medio imbecil. |
Respuesta: Que le amor es ciego, Juzguen ustedes ajajaj isque cara de asustado e imbecil, jajaja para mi que eso no es una vieja sino un travesti. |
Respuesta: Que le amor es ciego, Juzguen ustedes RRREEEPPPEEETTTIIIDDDOOO. p.s. (Aunque, aawwww... qué ternurita). |
Respuesta: Que le amor es ciego, Juzguen ustedes Pobre tipo en la noche de bodas que tal que le de a esta vieja por montarsele encima . |
Respuesta: Que le amor es ciego, Juzguen ustedes Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:58:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©