![]() |
Nada En La CaleÑas ....por Lo Menos No Tienen Nada De Lo Q Las NiÑas De Aqui Deban De Estar Envidiosas..... |
HAY QUE PESAR, PERO SI TA JEITA :S |
son como las flores pero marchitas... |
shhhhh que pesar weon |
un no.... sin gracia a lo bien :L |
Cita:
|
Y QUE LA ULTIMA FOTO DAÑO LA CAMARA O KE..................PERO SI ESTAN PARA FUMIGAR SEMENTERIO .......JEJE |
eaaaaaaaaaaaa que guajaros men |
a no nea a usted le gusta y no lepara bolas o es su ex por ke ke mana de fotos ¬¬ |
A La primera la traqueo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©