DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   OPINEN (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/144-opinen.html)

Melkor 27-12-2005 22:17:12

ahhh que riko sancocho, ya me dijeron que pal 1 de enero sancocho

*Lu!$!$* p*$/KC 27-12-2005 22:24:19

hay ole ke pekao de la kucha

((( eLi VaNeGaS ))) 28-12-2005 00:48:42

muy charro!!!...demasiado!!..pues donde a pereciara alguien qla conozca..jeje

-LüFëÞîN™- 28-12-2005 01:15:11

AJAJJA que perros con la señora ya los vere encima de ella en una noche de embriagues xD XD

-LüFëÞîN™- 28-12-2005 01:16:10

oh simplemente como dice el dicho ... EN TIEMPOS DE GUERRA TODO HUECO ES TRINCHERA XD OH EL QUE NO GURREA? NO HACE EL AMOR XD

el pips 29-12-2005 12:00:06

el que no gurrea no culea





apuesto que esa era su mamá lol, por joder ome

saris12208 29-12-2005 17:46:16

nose me parece muy feo eso por que ps apenas sea la mama de uno o como dicen por ahí la abuelita jajaja :lol: no pero ps no que pesar de las catanas!como se las gosan.....es que uno nunk se imagina

d@vis 29-12-2005 17:51:07

pero es ke eso ya seria gurrear demaciado ke pecado de la cucha pero es ke ke asco uno dandole a esa cucha

josexile 02-01-2006 02:45:20

PARCE, A MI ME GUSTAN LAS CATANAS, PERO ESTA SI ESTA MAS VIEJA QUE LA MODA DE ANDAR A PIE...EL COLMO!!

(PARECE LA AGUELITA DE HIGHLANDER)

GuaZon 02-01-2006 08:30:21

No vi la foto

Melkor 03-01-2006 20:19:34

ese sancocho del primero de enero fue mundial, tuvo muy gueno

*pimp* 03-01-2006 23:19:26

q gonorrea uno tener un hijo asi q le tome fotos y se las ponga en estas nonoon pelao madure quiera a su mama

DJ. SAV 07-01-2006 15:56:51

JAJAJAJAJAJ Q CARAMELO.

SeRgIO_SoTo 11-01-2006 05:35:13

UYNO NO NO NO NO

SaMaRiO 11-01-2006 06:12:48

esta responsable :P

JUAN DIABLO®™ 11-01-2006 07:03:57

UYYY ESA ES LA MAMA DE MIS CRIAS... :P

VILLA D@ Ch3F--EPN-- 11-01-2006 08:50:41

no que chucha uno gozandoce asi a la madre

URIBE LA SISTER 11-01-2006 22:08:36

mveaa conchudos
 
nooo pongan fotos de gente que en verdad este haciendo el ridiculo esa foto es normal es una señora comun y corriente RESPETEN !! JA

BLANKISS 13-01-2006 12:44:08

.uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy. :shock: tas tas, en toda esa jeta!

Anita C.E 20-01-2006 17:30:24

POBRE VIEJITA :roll:

TATAN 20-01-2006 19:12:52

QUE PECAO Y QUE GONORREA DE HIJO LA CHIMA

*Lu!$!$* p*$/KC 20-01-2006 21:44:18

.....a lo bn ....
pss ke peye

Rigo 21-01-2006 00:57:28

jaja ancianas sabrosas

mis ojos lloran porti 18-05-2006 12:40:44

ah que pirobos jajajajajaaja

simple man ZB!! 19-05-2006 16:04:05

q chimbota < sarcasmo>

fOnKi PuTeIrO 19-05-2006 19:23:52

Cita:

Iniciado por TATAN
QUE PECAO Y QUE GONORREA DE HIJO LA CHIMA

ke pesar....

◄◘ JU@NCHO ◘► 19-05-2006 19:52:58

Ke Pirobo Este Man Ome ... Una Pobre Cucha Guevon ... O Es Su Suegra Y Es Muy Malparida

«M○n!n ®e£○ðл 19-05-2006 21:26:17

Que Gonorrea Como Publika Eso Ome................ Respeta Las Viejitas

mis ojos lloran porti 02-06-2006 10:56:37

no ome ke caj pero ke pesar de lacucha ome jejeje

carmagedon 02-06-2006 11:16:55

OMBE NO LE TOME FOTOS A LA MAMA

kristian 02-06-2006 12:14:20

uy ke nalgas jajajaja

EstebanGO 04-06-2006 01:06:55

A No Parce Utd Sino Tiene Oficio!!!

OSO 08-06-2006 09:23:34

esta wena la catana ajjajaj.

rockatansky 09-06-2006 14:36:29

Y sigue viva dona clara
 
Esa vieja salio de belen debiendo 100.000 en un negocio de mi familia, si alguien sabe donde vive y como localizarla me ayudaria mucho.

Ese bagre todavia tiene esperanzas de que llegue algun gurrero por ella y se la lleve para otro pais, jaja para un zoologico mas bien.

♣DeBy♣ 10-06-2006 15:40:37

hey no que señora mas fea... aunque no no sabe como era en sus años mosos

♣DeBy♣ 10-06-2006 15:43:48

Cita:

Iniciado por Toreno
Esa vieja salio de belen debiendo 100.000 en un negocio de mi familia, si alguien sabe donde vive y como localizarla me ayudaria mucho.

Ese bagre todavia tiene esperanzas de que llegue algun gurrero por ella y se la lleve para otro pais, jaja para un zoologico mas bien.

jeje colaborenle al muchacho que la platica siempre es necesaria el que puso el topic que le de la informacion

astronomo 11-06-2006 04:57:23

aaaaaaaaa tras de anciana y fea, pobre nonono que tristeza

renewfenix 11-06-2006 18:44:50

Que Hpta Cucha Tan Desatina Ome.........y Esta Muy Fea

°°°CYPRO°°° 11-06-2006 23:08:35

ahhhhhhhhh marika que kucha mera vete

Laurita~* 16-06-2006 02:59:33

hay...nop se gocen a las pesonas de la 3 edad!! jajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:35:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02606 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO