![]() |
ahhh que riko sancocho, ya me dijeron que pal 1 de enero sancocho |
hay ole ke pekao de la kucha |
muy charro!!!...demasiado!!..pues donde a pereciara alguien qla conozca..jeje |
AJAJJA que perros con la señora ya los vere encima de ella en una noche de embriagues xD XD |
oh simplemente como dice el dicho ... EN TIEMPOS DE GUERRA TODO HUECO ES TRINCHERA XD OH EL QUE NO GURREA? NO HACE EL AMOR XD |
el que no gurrea no culea apuesto que esa era su mamá lol, por joder ome |
nose me parece muy feo eso por que ps apenas sea la mama de uno o como dicen por ahí la abuelita jajaja :lol: no pero ps no que pesar de las catanas!como se las gosan.....es que uno nunk se imagina |
pero es ke eso ya seria gurrear demaciado ke pecado de la cucha pero es ke ke asco uno dandole a esa cucha |
PARCE, A MI ME GUSTAN LAS CATANAS, PERO ESTA SI ESTA MAS VIEJA QUE LA MODA DE ANDAR A PIE...EL COLMO!! (PARECE LA AGUELITA DE HIGHLANDER) |
No vi la foto |
ese sancocho del primero de enero fue mundial, tuvo muy gueno |
q gonorrea uno tener un hijo asi q le tome fotos y se las ponga en estas nonoon pelao madure quiera a su mama |
JAJAJAJAJAJ Q CARAMELO. |
UYNO NO NO NO NO |
esta responsable :P |
UYYY ESA ES LA MAMA DE MIS CRIAS... :P |
no que chucha uno gozandoce asi a la madre |
mveaa conchudos nooo pongan fotos de gente que en verdad este haciendo el ridiculo esa foto es normal es una señora comun y corriente RESPETEN !! JA |
.uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy. :shock: tas tas, en toda esa jeta! |
POBRE VIEJITA :roll: |
QUE PECAO Y QUE GONORREA DE HIJO LA CHIMA |
.....a lo bn .... pss ke peye |
jaja ancianas sabrosas |
ah que pirobos jajajajajaaja |
q chimbota < sarcasmo> |
Cita:
|
Ke Pirobo Este Man Ome ... Una Pobre Cucha Guevon ... O Es Su Suegra Y Es Muy Malparida |
Que Gonorrea Como Publika Eso Ome................ Respeta Las Viejitas |
no ome ke caj pero ke pesar de lacucha ome jejeje |
OMBE NO LE TOME FOTOS A LA MAMA |
uy ke nalgas jajajaja |
A No Parce Utd Sino Tiene Oficio!!! |
esta wena la catana ajjajaj. |
Y sigue viva dona clara Esa vieja salio de belen debiendo 100.000 en un negocio de mi familia, si alguien sabe donde vive y como localizarla me ayudaria mucho. Ese bagre todavia tiene esperanzas de que llegue algun gurrero por ella y se la lleve para otro pais, jaja para un zoologico mas bien. |
hey no que señora mas fea... aunque no no sabe como era en sus años mosos |
Cita:
|
aaaaaaaaa tras de anciana y fea, pobre nonono que tristeza |
Que Hpta Cucha Tan Desatina Ome.........y Esta Muy Fea |
ahhhhhhhhh marika que kucha mera vete |
hay...nop se gocen a las pesonas de la 3 edad!! jajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:35:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©